Brindar atención 24/7 y un servicio diferenciado a nuestros clientes/socios/asegurados. A través de una asesoría personalizada, correcta y en tiempo en temas de Beneficios para Empleados (Gastos médicos, Vida y Flexibles). Representación directa y permanente de Lockton.Facilitar el flujo de información, servicio y asesoría requeridos por el cliente. Supervisar y apoyo en las operaciones propias de la administración de la(s) cuenta(s) a cargo. Análisis de necesidades del cliente para detectar áreas de oportunidad y mejoras en los planes de seguros y estrategias de servicio.Atención y asesoría a clientes (internos y externos) 24/7 los 365 días, garantizando la correcta atención a asegurados con relación al Programa de Beneficios contratado(s) (GMM, Vida, Flexibles), procesos de pago, siniestros, etc. Pláticas informativas del uso de la póliza (resolver dudas, dar a conocer condiciones y exclusiones, etc.) en conjunto con el área de Servicio (equipo).Seguimiento de trámites administrativos con las diferentes áreas internas: Apoyo en el proceso de renovación - Técnico, Mantenimiento y Cobranza - Operaciones, Reembolsos, programación de cirugías, reembolsos, reporte hospitalario - Siniestros. Seguimiento al nivel de cumplimiento de los objetivos del equipo de servicio. Análisis de condiciones actuales y propuesta de mejoras. Gestión de cobranza y devoluciones de prima de las pólizas detalladas. Seguimiento y confirmación de Ingresos. Análisis de siniestralidad. Coordinación del Proceso de Renovación – Emisión. Negociación directa con Aseguradoras para solicitudes de alta/baja/modificación de asegurados en pólizas beneficios.RequisitosLicenciatura 100% de los créditos (preferente en áreas económico-administrativas)Más de 6 años en un puesto similar (haya laborado en Bróker o Aseguradora)Especialista en Seguros beneficios y planes flexibles (Cuentas Grupo)Inglés intermedio-avanzadoExcel intermedio (manejo de base de datos y tablas dinámicas).#J-18808-Ljbffr