.**RESUMEN DEL TRABAJO**:- **L'OCCITANE EN PROVENCE, fundada en 1976 en la región de Provenza de Francia, es una marca mundial que ofrece productos y servicios provenzales de primera calidad, basados en la naturaleza, el cuidado personal y el bienestar. L'OCCITANE busca revivir el estilo de vida y las tradiciones provenzales a través de productos de cuidado personal efectivos y de alta calidad como una gran respuesta para el bienestar natural.**_Gerente de Capacitación y Desarrollo supervisará las iniciativas de capacitación desde la concepción hasta la implementación y el análisis de nuestra unidad de negocios en México. Los temas de capacitación incluyen, entre otros, la marca y la cultura, el conocimiento del producto y la experiência del cliente. Las poblaciones incluyen, pero no se limitan a, nuestros equipos comerciales y omnicanal, así como el personal corporativo.El objetivo principal del Gerente de Capacitación y Desarrollo será ofrecer programas e iniciativas de capacitación mensurablemente efectivos que ayuden a los equipos comerciales y omnicanal a impulsar las ventas, desarrollar su talento y proporcionar una experiência de cliente perfecta y memorable. El Gerente de Capacitación y Desarrollo será un embajador clave para L'Occitane.**RESUMEN**:- Estrategia y ejecución de la capacitación- Actuar como Experto en la Materia para las necesidades de capacitación en México.- La forma de análisis necesita análisis para identificar las fortalezas y las brechas de oportunidad en los programas de capacitación existentes.- Desarrollar las rutas de entrenamiento propias relevantes tanto para nuestro sistema de gestión del aprendizaje (LMS) como para iniciativas presenciales / virtuales.- Idear e implementar con excelencia programas de formación basados en las rutas de entrenamiento.- Alinearse con los supervisores en el presupuesto de capacitación y el control de gastos.- Guiar y desarrollar al Coordinador de Capacitación y Desarrollo en sus objetivos clave relacionados con el LMS, la creación y facilitación de contenido, la presentación de informes y su respectivo análisis.- Desarrollar materiales de entrenamiento- Desarrollar herramientas de formación atractivas y perspicaces (tanto digitales como físicas) para desarrollar la experiência en el conocimiento de la educación, la venta comportamientos y la experiência del cliente.- Analizar y revisar regularmente las herramientas de capacitación existentes para la mejora continua.- Colaborar con otras unidades de negocio para aprender y compartir las mejores prácticas, programas e iniciativas.- Facilitación y Coaching- Facilitar capacitaciones mensuales para todos los empleados de MX sobre temas clave como se describió anteriormente, presencial o virtualmente.- Ofrezca semanalmente entrenamiento en el campo para elevar la experiência del cliente y ayudar a los líderes de campo a impulsar el rendimiento del equipo