**Vacante para la empresa Central de Crédito SEARS Guadalajara en Guadalajara Centro -Guadalajara, Jalisco**:**¿BUSCAS FORMAR PARTE DE UNA DE LAS EMPRESAS CON MAYOR ESTABILIDAD DEL PAÍS?****¡¡¡SEARS TE ENTIENDE Y TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA TI!!!**Te invitamos a formar parte de una de las empresas con mayor estabilidad en el país, obten un empleo formal y seguro. Ven y descubre nuestra gran oferta laboral en donde no solo tendrás un empleo estable, si no que, además contaras con más de 35 prestaciones para ti y tu familia**_CENTRAL DE CRÉDITO SEARS GUADALAJARA BUSCA_****_====GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICA====_****_Requisitos:_**-- Mayor de 18 años.- Sexo indistinto.- Bachillerato trunco en adelante.- Manejo básico de equipo de computo.- Mucha facilidad de palabra.- Adaptabilidad y rapido aprendizaje.- Gusto por negociar y tratar con el cliente a través de línea telefónica.- Persuasivo y tolerantes.- Seguimiento a procesos.- Fácil traslado a la zona centro de Guadalajara.- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado (Horario 8 am a 5 pm, entre semana un día de 10 am a 7 pm)**_Ofrecemos:_**-- **$9,000 nominales + Posibilidad de bono por recuperación**:- 10% Vales de Despensa (**$900 adicionales**)- 10% Fondo de Ahorro (**$900 adicionales**)- Capacitación pagada- ** ¡¡¡CONTRATACION INMEDIATA Y DIRECTA POR LA EMPRESA!!!**:- Prestaciones de Ley desde el primer día de tu contratación.- Prestaciones superiores a la ley (Caja de ahorro, Fondo de ahorro, GMM, Seguro de vida, Becas escolares, Descuentos en grupo CARSO, etc.)**I**nteresados postularse por este medio o presentarse directamente a la sucursal de SEARS Guadalajara Centro (Av. 16 de Septiembre # 650, Col. Centro) SOLO MENCIONA QUE VAS A RECURSOS HUMANOS DEL ÁREA DE CRÉDITO, con tu identificación para el registro en la entrada de personal.****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**:- MANEJO BÁSICO COMPUTADORA- PERSUASIVO Y TOLERANTE- FACILIDAD NEGOCIAR CON CLIENTE- SEGUIMIENTO A PROCESOS- TRATO VÍA TELEFÓNICA