Somos la primera Fibra en México especializada en inmuebles comerciales creada principalmente para adquirir, poseer, construir, arrendar y operar un amplio rango de centros comerciales en México.
Nos encontramos en la búsqueda de talento para integrarse a nuestro gran equipo del Centro comercial La Victoria en Querétaro como:
"Gestor de eventos"
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de acuerdo a la ley
Equipo de trabajo
**Perfil**:
Lic. en Mercadotecnia, publicidad o a fin.
Experiência de a partir de 1 años en puesto similar.
Encargado de la creación, gestión, logística y ejecución de eventos y activaciones dentro de las plazas.
**Responsabilidades**:
- Presupuesto programación de eventos.
- Programación de activaciones y eventos.
- Permisos (eventos externos).
- Reporte de programación de eventos y activaciones.
- Gestión de talleres institucionales.
- Apoyo en ambientación conforme el programa de contenido.
- Desarrollo de nuevas propuestas de activaciones conforme la temporada.
- Monitoreo de activaciones, y apoyo en post y pre producción.
- Relacionamiento y vinculación con centros culturales.
- Desarrollo de convenios con centros culturales y asociaciones de arte.
- Relacionamiento con artistas locales y fundaciones de arte.
- Medir y documentar evidencia de eventos y activaciones.
Habilidades requeridas:
- Experiência en eventos masivos y logística.
oAl estar encargado de programar y coordinar eventos masivos, debe tener experiência en ello para poderlos gestionar de la mejor manera.
- Capacidad y dominio de estudio de mercado.
oAl gestionar y promover la cultura de la comunidad de la plaza, es importante que sepa elaborar e interpretar estudios de mercado específicos para poder programar activaciones muy enfocadas a un nicho de mercado.
- Dominio de la inteligencia emocional.
oEs importante que sepa manejar sus emociones de manera inteligente para controlar situaciones inesperadas o bajo presión.
- Experiência en relaciones públicas.
oSe va a tener mucho contacto con centros culturales y asociaciones relacionadas al arte, por lo que es importante que se tenga conocimiento de este mismo.
- Capacidad de relacionamiento.
oDebe mantener una buena relación con nuestros socios o convenios culturales.
- Proactivo.
oDebe tener la iniciativa y la capacidad de generar nuevas ideas de valor y actualizarse conforme a las tendencias.
- Interés en seguir adquiriendo conocimiento, y desarrollarse en el aspecto creativo y administrativo.
oDebe saber operar cuestiones administrativas y generar ideas creativas que proporcionen valor a la plaza comercial y al proyecto en general.