Gestor De Mejora Continua Ti

Detalles de la oferta

.**¡Únete a nuestra gran Familia Farmacias Guadalajara!**Somos una empresa orgullosamente mexicana con 80 años en el mercado. Nuestros valores y disciplina nos llevaron a formar parte de la Bolsa Mexicana de valores desde el año de 1997. Aprendemos de nuestros clientes en cada rincón del país y evolucionamos continuamente. Nos mantenemos a la vanguardia con los más novedosos recursos de la informática para enlazar toda la red de distribución y venta. Si eres una persona con pasión por servir, que trabaja en equipo, gusta del aprendizaje continuo y la disciplina.**¡Esta es una gran oportunidad!****Gestor de Mejora Continua TI****¿Cómo puedes formar parte del equipo?**- Licenciatura terminada (preferentemente en TI)- Experiência de 2 a 3 años en puestos similares- Experiência en implementación de herramientas (Diagramas de Ishikawa, Pareto, 8D's, 5 porque, etc)- Buenas prácticas en la gestión de procesos, su mejora continua e implementación en materia de TI. Principios de gestión de la calidad en procesos- Herramientas tecnológicas para el desarrollo de flujos, modelado y diagramas de proceso, seguimiento de proyectos y ofimática en general de la suite de office y colaboración**¿Cuáles son las principales actividades?**- Desarrollar el análisis de información referente a los indicadores de desempeño, resultados y entregables de los procesos, para identificar desvíos, errores, problemas, áreas de oportunidad y de mejora que incrementen el nível de desempeño y eficiencia operativa interna.- Implementar herramientas, metodologías, marcos de referencia y buenas prácticas en la resolución de problemas, fallas y causa-raíz, con base al desarrollo del análisis de la información para fortalecer la Identificación de áreas de oportunidad y establecer buenas prácticas de mejora sobre los procesos de TI.- Planear, implementar y dar seguimiento a las mejoras aplicables a los procesos, en colaboración con los roles involucrados, con base a los lineamientos y el proceso de mejora en TI, para dar continuidad al nível de madurez de los propios procesos, el flujo de valor esperado y la calidad en sus resultados.- Planear, organizar y ejecutar actividades de capacitación, transferencia y despliegue del conocimiento sobre la mejora continua de procesos, métodos, herramientas y buenas prácticas, a los diferentes equipos de trabajo, promoviendo e incentivando la participación activa e incluyente a través de la colaboración.- Brindar apoyo a las partes y roles involucrados en la gestión y mejoramiento de los procesos, especialmente a los dueños de estos, planeando y coordinando actividades conjuntas buscando mejorar el desempeño


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero / Central Nueva

CAJERO RECAUDADOR Función: - Capturar en el sistema los boletos emitidos por taquilla, boletera portátil y boletos a bordo - Realizar el pago o cobro a los...


Grupo Herradura De Occidente - Jalisco

Publicado 7 days ago

Aux. Administrativa !!!!!

CALL CENTER Solicita Aux. administrativo ACTIVIDADES: - Apoyo aéreas administrativas - Seguimiento de clientes boletos de sorteo por medio de llamada tele...


Rh Total - Jalisco

Publicado 7 days ago

Contacto Activo

Camarena automotriz en su sucursal de **8 de julio** (Av 8 de Julio 2206, Colón Industrial, 44940 Guadalajara, Jal.) busca: **Contacto activo**: - Sexo indi...


Camarena Automotriz De Occidente Sa De Cv - Jalisco

Publicado 7 days ago

Analista De Documentos

Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su equipo de trabajo. ...


Toka - Jalisco

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-01T11:10:40.605Z