Gestor De Membresías

Detalles de la oferta

.Este puesto es de suma importancia para la operación de nuestra organización, puesto que tendrá constante comunicación con colaboradores, socios estratégicos y posibles clientes. El objetivo es atender cualquier solicitud hecha por los clientes de Planeta Fiscal que garanticen una buena atención y solución de problemas en el menor tiempo posible.**RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES**:- Conocer el estatus general de la información y entregables de cada cliente.- Preparar la base de datos de nuevos clientes para comunicarse con ellos.- Capacitarse de forma constante en trámites ante el SAT (citas del SAT, descargas de constancias situación fiscal, descarga de opiniones de cumplimiento, apoyo en timbrado de facturas a clientes autorizados, validación de facturas recibidas).- Capacitarse en las reformas y actualizaciones en materia contable-fiscal.- Planifica las prioridades de atención y cierre de solicitudes de clientes en el horario laboral.- Comunicarse con los nuevos clientes para presentarse y explicar sus funciones de atención (bienvenida).- Comunicarse con los clientes para coordinar el diagnóstico de situación fiscal con el especialista asignado.- Dar atención inmediata a los requerimientos de los clientes internos o externos sobre información o entregables de cualquier servicio.- Emitir las facturas de los clientes autorizados.- Estructurar y elaborar expediente de documentos contables-fiscales solicitados por el cliente.- Validar que la información general y de contacto de los clientes se encuentre completa y actualizada en los expedientes del sistema.- Atender incidentes relacionados a la entrega del servicio que ocurran en el periodo de vida de las membresías de los clientes.- Notificar a los clientes que la información solicitada se encuentra disponible en PF Drive.- Notifica al líder Consultoría Fiscal la renovación de FIEL, CSD y CIEC de los clientes de Planeta Fiscal.- Responde de manera oportuna las solicitudes que los clientes hacen en los chats.- Valida que el archivo de información y documentos del cliente se encuentre completo y actualizado.- Valida facturas ante el SAT.- Verifica que se respondan de manera oportuna los chats de los clientes de Planeta Fiscal.- Verificar que el cliente interno o externo ha recibido la información o entregables solicitados.- Brindar atención oportuna e inmediata a los requerimientos de los clientes en caso de no ser atendidos en tiempo y forma por el área operativa.- Mejorar cada uno de los procesos de atención al cliente en caso de observar que no tienen los resultados esperados.- Avisar a líder de consultoría fiscal sobre cualquier visita, multa, sanción o notificación por cualquier autoridad relacionada al cliente.- Elaborar reporte de las solicitudes y clientes atendidos de forma diaria a través de la bitácora


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Leader, Ltc Risks & Intelligence (Macro/Micro)

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