.Nombre Posición: Analista de GestoríaNombre Posición Jefe Directo: Coordinador de GestoríaUbicación:Monterrey, Nuevo Leon PonienteMisión del puesto:Gestionar los permisos necesarios para la apertura y renovación de nuevos proyectos cumpliendo con los requerimientos legales solicitados por las autoridades competentes, así como garantizar la permanencia de la Operación de nuestras Tiendas asegurando la actualización anual de permisos.Principales responsabilidades:- ._- Establecer y mantener la relación con las autoridades competentes a nível municipal y estatal (en el territorio asignado) mediante una frecuente y eficaz comunicación para mantener y crecer la operación de la cadena.- Gestionar y obtener en tiempo y forma los permisos necesarios cumpliendo las regulaciones vigentes ante las distintas autoridades que permitan habilitar las aperturas, renovaciones y operación de Tiendas.- Habilitar a la Región y Plazas con los permisos vigentes que aseguren la exhibición y control de los mismos.- Da solución en tiempo y forma a las notificaciones y requerimientos presentadas por la autoridad en materia administrativa y regulatoria mediante la gestión interna y externa con las áreas involucradas para evitar sanciones y/o suspensiones en la operación de la Tienda.Decisiones relevantes:- Determinar flujo adecuado, fundamentado en las reglamentaciones vigentes para dar atención a- requerimientos de las autoridades.- Escalar oportunamente cambios en regulaciones vigentes que impactarán la operación del negocio.- Buscar al interior de la empresa la plataforma correspondiente para documentar ante la autoridad las posibles soluciones técnicas de los proyectos, notificaciones o requerimientos.Reportes directos: Expansión, Construcción, Operaciones, AdministrativoReportes indirectos: Dependencias municipales, estatales y Federales, Instancias y camaras de Gobierno**Requisitos**:- Lic. Derecho- Experiência: 2 años o más en experiência en gestión trámites, permisos, manejo de programa comunitarios, refrendos, permisos de alcohol ,licencias de funcionamiento y construcción.- Conocimiento(s): Reglamentos estatales y municipales, Códigos hacendarios, ley de ingresos,- Habilidad para Negociar, Facilidad de Palabra y relacionarse, Organización y control, sentido de urgencia y enfoque resultados