FUNCIONES:Gestoría de tramites gubernamentales y renovación de licencias, licencias de funcionamiento, permisos de uso de suelo y materia de Protección Civil.COMPETENCIAS:- Mantener contacto permanente con autoridades, estableciendo comunicación y una estrecha relación con las mismas.- Conocimiento en armado de licitaciones en seguridad privada- Conocimiento en Gestión Municipal, Estatal y Federal.- Apego a procesos y políticas.- Conocimiento en procesos relacionados con SEGURIDAD PRIVADA ante la Dirección General de Seguridad Privada y ante la Secretaría de Defensa Nacional. (SEDENA)- Atención y desahogo de visitas de verificación.INDISPENSABLE.Contar con una alta comprensión en procesos jurídicos tales como trámites ante autoridades Federales cuestión de cumplimiento y seguimiento de requerimientos al día para que la empresa cuente con actualizaciones e informes diarios de todos y cada uno de los procesos administrativos que requiere para operar de forma adecuada.REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS:Requiere alto grado de involucramiento, compromiso en procesos, comprensión y buena memoria para relacionar números de folio con listado de nombres.**Requisitos**:- Ordenado- Disponibilidad para viajar- Saber trabajar bajo presión- Seguimiento de indicaciones- Proactivo, minucioso- Manejo de herramientas computacionales- Buena Ortografía y facilidad de escritura- Evaluación por resultados e indicadores de cumplimiento.Si cumples con la experiência en empresas de seguridad privada postúlateTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Seguridad Privada: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial