Gestor de Ventas y Administración.**Requisitos**:- Egresado en Derecho, Administración, Negocios o carrera afin.- Tiempo completo: presencial y en campo de L - S.- Habilidades de multitasking, organización, administración, coordinación, liderazgo, orientación al cliente, innovación y más...- Uso de CRM y Paquetería Office.- Inglés Básico o Intermedio.- Experiência en ventas y/o bienes raíces (no indispensable).- Excelente comunicación empresarial y facilidad de palabra.Funciones:- Planificar y desarrollar estrategias de ventas.- Coordinar el equipo de ventas.- Gestión de la carga de trabajo, la asignación de leads y definición de objetivos y metas individuales y de equipo.- Capacitar y motivar al equipo de ventas.- Realizar el seguimiento y análisis de las ventas.- Monitoreo de los resultados de venta, análisis de tendencias del mercado e identificación de oportunidades para mejorar la estrategia de ventas.- Apoyo al equipo de ventas en el cierre de ventas.- Gestión de documentos necesarios para finalizar los cierres de venta.- Coordinar con el departamento de marketing para garantizar que los objetivos y estrategias de marketing estén alineados con las necesidades de la empresa en general.- Representar a BR Yucatán Bienes Raíces en eventos que así lo requiera la empresa.- Prospección y creación de alianzas que fortalezcan el inventario de propiedades.Ofrecemos:- Salario de $8,500 - $10,000 MXN mensuales netos.- Vacaciones y aguinaldo.- Excelente ambiente y crecimiento laboral.- Capacitación constante en área inmobiliaria.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8,500.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoLugar de trabajo: Empleo presencial