**FUNEZA con más de 20 años de experiência en servicios funerarios, solicita**:
**GESTOR (Gestor para Tramites Funerarios)**
**Objetivo del puesto**:
Gestionar, coordinar y supervisar los trámites funerarios, permisos, licencias inherentes al giro comercial de Servicios Funerarios FUNEZA, cumpliendo con los tiempos de entrega, dando pronta respuesta para brindar un servicio de calidad.
**Actividades**:
- Realizar trámites funerarios, permisos y licencias dependencias de Salubridad y juzgados civiles.
- Asegurar que lo gestión de trámites se realice correctamente
- Mantener actualizado los permisos y licencias de comercio
- Supervisar que se cumplan la entrega de trámites en tiempo y forma
- Notificar cambios o actualizaciones de cualquier tipo de trámites
**Requisitos**:
- Carrera concluida o trunca
- 3 años de experiência en gestoría de tramites gubernamentales, registro civil, servicios públicos, servicios funerarios, etc.
- Contar con motocicleta propia.
- Disponibilidad de tiempo.
**Competencias** **y habilidades**:
- Organización / orden
- LOGRO DE OBJETIVOS
- Responsabilidad
- Capacidad de aprendizaje
- Resolución de problemas
- Agilidad mental
**Ofrecemos**:
- Sueldo: $1,740.00 semanal
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Prestaciones superiores a las de ley
- Apoyo de gasolina
- Apoyo de servicios para motocicleta
- Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Lugar de trabajo: Calle 6 (Agrícola Pantitlán)
Horario: lunes a domingo de 08:00 a 18:00 hrs. (1 día de descanso entre semana)
¿TE INTERESA NUESTRA VACANTE? POSTULATE POR ESTE MEDIO O BIEN MANDA WHATSAPP LIC. Carlos Monterrosas al 5610662877.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,500.00 - $8,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial