Gestor Telefónico De Cobranza

Detalles de la oferta

La vacante esta ubicada en el centro de monterrey, a unas cuadras de la estación Édison.

las actividades de call center son de cobranza preventiva y recordatorios de pago.

se pide conocimiento en el área de call center.

Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado

Salario: $7,000.00 - $8,500.00 al mes

Horas previstas: 36 por semana

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- Gestión de ventas: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Crédito

Descripción del PuestoBusca como objetivo cerrar la venta de tarjetas de crédito en la tienda asignada aligual que poder resolver dudas o problemas relaciona...


Tiendas Del Sol - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Cobranza

Contador para gestión de cobranza, atención a clientes, apoyo a la administración, supervisión de caja, con experiência.Tipo de puesto: Tiempo completoSalari...


Davsa - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Crédito Automotriz

BUSCAMOS TU TALENTOEJECUTIVO DE CREDITO AUTOMOTRIZObjetivo del puesto:Buscamos un Ejecutivo de Crédito Automotriz proactivo y orientado a resultados, cuya mi...


Human Staff - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Ejecutivo (A) De Credito Automotriz

REQUERIMOS EJECUTIVO (A) PARA COLOCAR CREDITOS AUTOMOTRICES**Requisitos**:EXPERIENCIA COMPROBABLE EN COLOCAR CREDITOS AUTOMOTRICES O DE ALGUN OTRO PRODUCTO D...


Do&Rh - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-30T17:04:24.463Z