.**Growth Marketing Specialist**En Flat.Mx estamos mejorando la manera en la que se venden y compran casas en México enfocándonos en lo más importante: la experiência de nuestros clientes.Nuestro propósito es que todos puedan vivir en el hogar que necesiten cuando lo necesiten, y para eso estamos sacudiendo a la industria inmobiliaria incorporando innovación y tecnología en momentos clave de la experiência para eliminar tensiones y procesos tediosos.¿Te identificaste con nuestra misión?, si respondiste "sí", ya estás un paso más cerca de ser parte de nuestro reto.**Sobre el rol**Estamos buscando a nuestro próximo Growth Marketing Specialist que se encarga de la ejecución de canales de paid media con un enfoque de performance marketing orientado a resultados y adquisición de usuarios.**Principales responsabilidades**- Gestionar las plataformas con foco paid media de Google Ads, Bing Ads, Meta Ads, Criteo, Pinterest, Taboola, Tik Tok Ads y otros proveedores similares para implementar y optimizar campañas (performance y branding) de SEM, redes sociales y display, principalmente pero no exclusivamente.- Probar constantemente los creativos de anuncios para mejorar el rendimiento de los canales- Investigación e implementación de nuevos audiencias y formatos de anuncio para aumentar la cantidad de leads- Evaluar y experimentar con nuevos canales de marketing digital para generar crecimiento incremental para los unidades de negocio- Optimizar las campañas y creativos a través de pruebas A/B para mejorar los KPIs de los canales- Investigación e implementación de palabras claves para aumentar nuestro cobertura en el mundo de search- Ejecutar pruebas de incrementalidad cómo experimentos de conversión lift o geo-lift para llegar la estrategia óptima del canal- Desarrollar la estratégia de los canales, enfocados en optimización de campañas, medición de resultados e integración de plataformas con sistemas adicionales para desarrollar el canal a su potencial máxima- Debe impulsar acciones que ayuden al cumplimiento de los principales KPI objetivos, realizando seguimiento para asegurar un buen desempeño de las campañas cumpliendo con los objetivos de conversión y KPIs definidos**Tu perfil**- 3+ años de experiência en performance marketing en un rol similar de preferencia en un pure player digital, ecommerce o compañía tech start up