.En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque¡Este es tu sitio!**El equipo de Growth**En el equipo de Growth estamos buscando la persona idónea para que se incorpore como Rider Growth SpecialistFormarás parte de un equipo dinámico y ejecutor. Trabajarás en un área clave para el crecimiento de Cabify en Chile, en conjunto con un grupo de managers y analistas para apoyarte.**Misión del puesto****¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?** Serás la persona encargada de proponer desarrollos estratégicos para el área de pasajeros en base al análisis de datos. Trabajarás junto al manager del área en la toma de decisiones y el desarrollo del planteamiento estratégico tales cómo: Acquisition, como principal objetivo para incrementar la demanda a través de sus diferentes palancas digital, offline y marketing. Engagement, velar por mantener un LTV, Churn y Net Growth óptimo para el crecimiento del negocio en cada unos de los canales para poder así identificar enablers de crecimiento. En conjunto con el manager establecerán la planificación estratégica, así como también de hacer el seguimiento del presupuesto, optimización de indicadores, etc. Serás líder de proyectos, desde la implementación hasta el análisis de los diversos enablers asegurando su correcto funcionamiento en conjunto con áreas locales y globales.**¿Qué buscamos?** Afinidad con nuestros principios. Ingeniero Comercial, Marketing y afines. Experiência en áreas de growth y/o estrategias de adquisición y fidelización de clientes. Tener conocimiento en digital como canal de adquisición. Contar con experiência en implementación y análisis de proyectos o campañas. Visión estratégica para hacer crecer el área en el mediano y largo plazo de manera sostenible. Actitud de entrega práctica y continua. Capacidad para aprender y adaptarse al cambio. Capacidad analítica profunda para encontrar insights de una gran cantidad de datos. Experiência en obtención, manejo y análisis de datos. Experiência en gestión de proyectos y equipo (no excluyente) Orientación a resultados. Autogestión y autonomía para la toma de decisiones y proyectos. Mínimo 2 o 3 años de experiência.**¿Qué ofrecemos?**Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada