.En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque¡Este es tu sitio!**El equipo de Growth**En el equipo de Growth estamos buscando la persona idónea para que se incorpore como Rider Growth SpecialistFormarás parte de un equipo dinámico y ejecutor. Trabajarás en un área clave para el crecimiento de Cabify en Chile, en conjunto con un grupo de managers y analistas para apoyarte.**Misión del puesto****¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?**- Serás la persona encargada de proponer desarrollos estratégicos para el área de pasajeros en base al análisis de datos.- Trabajarás junto al manager del área en la toma de decisiones y el desarrollo del planteamiento estratégico tales cómo:- Acquisition, como principal objetivo para incrementar la demanda a través de sus diferentes palancas digital, offline y marketing.- Engagement, velar por mantener un LTV, Churn y Net Growth óptimo para el crecimiento del negocio en cada unos de los canales para poder así identificar enablers de crecimiento.- En conjunto con el manager establecerán la planificación estratégica, así como también de hacer el seguimiento del presupuesto, optimización de indicadores, etc.- Serás líder de proyectos, desde la implementación hasta el análisis de los diversos enablers asegurando su correcto funcionamiento en conjunto con áreas locales y globales.**¿Qué buscamos?**- Afinidad con nuestros principios.- Ingeniero Comercial, Marketing y afines.- Experiência en áreas de growth y/o estrategias de adquisición y fidelización de clientes.- Tener conocimiento en digital como canal de adquisición.- Contar con experiência en implementación y análisis de proyectos o campañas.- Visión estratégica para hacer crecer el área en el mediano y largo plazo de manera sostenible.- Actitud de entrega práctica y continua. Capacidad para aprender y adaptarse al cambio.- Capacidad analítica profunda para encontrar insights de una gran cantidad de datos.- Experiência en obtención, manejo y análisis de datos.- Experiência en gestión de proyectos y equipo (no excluyente)- Orientación a resultados.- Autogestión y autonomía para la toma de decisiones y proyectos.- Mínimo 2 o 3 años de experiência.**¿Qué ofrecemos?**Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada