.En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto:Diseñar, desarrollar y dar seguimiento a proyectos y actividades del equipo de trabajo para asegurar la atención integral de los clientes de la Banca Pyme; desarrollar conocimiento profundo del mercado, los clientes internos, prospectos y la competencia del segmento Pyme. Aplicar el conocimiento para asegurar que las estrategias comerciales que se implementen sean siempre centradas en las necesidades del cliente interno y externo.Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:Coordinar y gestionar sesiones interdisciplinarias de planeación, desarrollo, implementación y seguimiento de oferta financiera y no financiera de la Banca PyME.Interactuar de forma constante, abierta y bidireccional con los pares de las iniciativas y participantes de los equipos de trabajo (Productos, Canales, TI, Operación, etc.) para la gestión, seguimiento y ejecución de las iniciativas y compromisos de la Banca PyME.Coordinar y gestionar planes de Hiper personalización así como campañas masivas, tácticas y paquetes por nicho y giro con una oferta de valor integral.Seguimiento y detección de necesidades sobre el estado de resultados de la Banca PyME para generar e implementar iniciativas que maximicen los beneficios vista cliente, así como optimización de gasto vista producto.Documentar los proyectos y presupuestos (Casos de negocio) en conjunto con el Producto Owner y Líder de la iniciativa.Formación profesional: Licenciatura (Economía, Contabilidad, Administración, Banca, Finanzas). Maestría deseable.Experiencia: Mínimo de 2 años en negocio de PyME. Mínimo 2 años en un nivel de Gerencia.Áreas de experiencia:Experiencia comercial o estratégica en la Banca PyME.Conocimiento de productos financieros transaccionales (Captación, Adquirencia, Bancas Electrónicas, Nómina y Seguros), sus características e impactos en resultados y relación con el cliente.Proyectos comerciales (entendimiento del negocio).Proyectos de desarrollo e implementación de procesos de análisis y procesamiento de datos.Proyectos de servicio, atención y experiencia del cliente.Documentación de proyectos y presupuestos (Casos de negocio y Proyecciones de rentabilidad y viabilidad).Administración y gestión de proyectos tecnológicos, procesamiento de datos, analítica y de servicio al cliente.Conocimientos requeridos:Desarrollo de casos de negocioExperiencia en administración de proyectos bajo diferentes métodosContar con un conocimiento del Framework del Marco Agile (Scrum)Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial