.Descripción de la empresaEstamos buscando un Guest Experience Manager para unirse a la apertura de SLS Playa Mujeres Cancún, Colección All Inclusive.Ennismore, con su marca de lujo SLS, está llevando a cabo un magnífico proyecto con todo incluido en el oasis que es Playa Mujeres, justo al norte de Cancún, México. La apertura está prevista para noviembre de 2024.Presentamos esta nueva joya de lujo deslumbrante que llegará al área de Playa Mujeres en Cancún. Nuestro hotel con todo incluido ofrece 500 lujosas habitaciones, complementadas con una impresionante variedad de 18 diferentes establecimientos de Alimentos y Bebidas y un santuario de spa rejuvenecedor. Sirviendo tanto a adultos que buscan una escape como a familias que anhelan conexión y algo de aventura, este hotel trae un mundo de experiencias extraordinarias a Cancún, proporcionando una variedad de comodidades y actividades diseñadas para viajeros de todas las edades.Este proyecto no es para los frágiles de corazón. En Ennismore, somos ambiciosos, y este proyecto es un perfecto ejemplo de ello. Si estás buscando dejar tu huella mientras nos expandimos aún más en México, construir un hotel emocionante con mucho que ofrecer y trabajar con algunos de los mejores y más brillantes en el mundo de la hotelería lujosa, esto podría ser el ajuste perfecto para ti.Descripción del empleoSer el "conocedor de la propiedad", anfitrión de los huéspedes, y animador de los empleados.Manejo de los departamentos de Pool Concierge, Mayordomía, Concierge y Guest Experience.Se asegura de evaluar y auditar el servicio de los departamentos a su cargo.Crea planes de acción para asegurar una experiencia impecable de nuestros huéspedes.Crea secuencias del servicio y organiza a los departamentos.Participar activamente a través de conversaciones por correo electrónico y llamadas mensuales para compartir ideas y preferencias de los huéspedes.Gestionar los programas de Disloyalty y niveles de lealtad en la propiedad: Conocer y gestionar todos los beneficios de los niveles, incluyendo amenidades y mejoras. Desarrollar/mantener/apoyar la formación y comunicación sobre Disloyalty y los niveles de lealtad para el personal. Establecer relaciones con los huéspedes de Disloyalty y de ALL, utilizando Opera para hacer un seguimiento de sus preferencias.Trabajar con el Rooms Divisions Manager para desarrollar y gestionar un registro de problemas. Ser responsable y documentar todo el seguimiento a los huéspedes.Promover la recopilación de preferencias en toda la propiedad. Utilizar las preferencias de los huéspedes para personalizar tantas amenidades de bienvenida y experiencias de huéspedes como sea posible.Ejecutar el informe de llegadas de Opera Cloud y/o el informe VIP de 3 días al menos una vez al día y utilizarlo para comunicar las llegadas VIP/Repetidas al Gerente General y jefes de departamento en las reuniones matutinas o de cambio de turno.Completar el informe VIP de 7/10 días al menos una vez a la semana