Head Of Agile Transformation

Detalles de la oferta

.El gerente de Grupo de la Unidad de Negocios ocupa un puesto de nível sénior responsable de las actividades administrativas generales de un negocio. Estas tareas pueden incluir gestionar auditorías externas, realizar actividades de continuidad de negocio, o abordar cuestiones regulatorias. El gerente de grupo de la Unidad de Negocios puede coordinar y gestionar actividades como el seguimiento de las finanzas del negocio, la plantilla de empleados y otras necesidades administrativas y proyectos ad hoc según sea necesario.**Responsabilidades**:- Impulsar mejoras administrativas, operativas, de informes y de calidad a través de la asociación con equipos internos.- Gestionar el control financiero al aplicar un conocimiento integral del Departamento de Pérdidas y Ganancias (Profit & Loss, P&L), incluidas las provisiones correspondientes, las asignaciones (alocaciones) de clientes, el impacto de la capitalización, los contratos de precio fijo y recuperación a fin de mejorar la eficiencia operativa y la productividad.- Responsable de la tecnología de todos los productos, obligaciones administrativas y regulatorias junto con el equipo, incluidas cuestiones financieras, regulatorias, de personal, calidad y riesgo.- Realizar actividades de gestión de proveedores, lo que incluye garantizar el cumplimiento de los requisitos legales, y coordinar la negociación y el procesamiento de contratos.- Supervisar el proceso del Informe de Metas Críticas del Negocio y otros procesos de informes para garantizar la calidad, eficiencia y precisión.- Garantizar que las métricas de personal sean precisa, se haga un inventario y planificación de bienes raíces y se gestionen la incorporación y finalización de recursos.- Trabajar con el equipo de liderazgo de Tecnología para respaldar la estrategia de Personal del Negocio, y la estrategia de Comunicación para el departamento.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.**Calificaciones**:- Más de 10 años de experiência en ambientes complejos y globales con múltiples partes interesadas- Experiência en gestión, preferentemente en un puesto de servicios financieros- Conocimiento de la industria y tecnología de servicios financieros- Habilidad comprobada para gestionar un equipo- Habilidad comprobada para trabajar en ambientes de mucha presión- Demostrar de manera constante una comunicación escrita y verbal clara y concisa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Enablement Practitioner (Mexico)

.**Job Category **:Sales**Job Details**:The Field Enablement and Excellence Teams shape and deliver outstanding live and virtual experiences globally from on...


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