Nombre de la posición a quién reporta: Líder Regional de VentasÁrea terapéutica: Cardiología, Traumatología, Geriatría, Medicina Interna, Angiólogos, HematólogosFuncionesGeneración de la demanda dentro de las instituciones, monitoreo del abasto y cumplimiento de los contratos en un periodo de tiempo determinadoBúsqueda de nuevas oportunidades de negocio mediante paciente específico o compras por folio.Utiliza las herramientas digitales actuales de manera efectiva (p. ej., Veeva Engage, Zoom, WebEx, Microsoft Office, etc) y se adapta rápidamente a las herramientas nuevas para mejorar su interacción con los clientes.Conecta con el resto de los SMEs efectivamente para asegurar una experiencia con el clienteEl rol requiere colegas inspiradores que conecten efectivamente con clientes internos y externosCrea relaciones de colaboración- Implementación y seguimiento personalizado a las necesidades de las diferentes especialidades médicas mediante adecuada administración de recursos dentro de las instituciones- Identificar nuevas oportunidades de negocio para poder gestionar la inclusión de pacientes específicos o la Re inclusión de productos dentro de la Instituciones- Monitoreo de resultados vs objetivos de venta; realización de planes de acción y monitoreo del competidor- Comunicación y trabajo de equipo con diferentes áreasRequerimientos generalesEstudios Universitarios requerido, licenciaturas asociadas con ciencias de la salud preferidas, pero no limitativasMínimo 3 años de experiencia comprobable en ventas en la industria farmacéutica: experiencia relacionada con productos altamente científicos o lanzamiento de productos, deseable.Experiencia en el mercado GobiernoManejo de auto indispensableDisponibilidad de viaje al menos 50% del tiempoConocimientos requeridos:Conocimiento en ventasHabilidades de negociaciónHabilidades de comunicaciónFuncionamiento y terminología del sistema de abasto institucionalCompetencias requeridas:Habilidades funcionales y técnicasAsume su responsabilidadAgilidad ante el cambioAutodesarrolloAutoconocimiento#J-18808-Ljbffr