Help Desk Analyst L1

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini!

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

**Responsabilidades y atribuciones**
**Responsabilidades**:

- Brindar soporte técnico de primer nível a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.
- Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.
- Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.
- Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.
- Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos
- Documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.
- Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos níveles de satisfacción del cliente.
- Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.
- Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.

**Requisitos y calificaciones**

**Requisitos**:

- Experiência comprobada como analista de mesa de ayuda o puesto similar.
- Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.
- Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva.
- Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional.
- Comprensión básica de conceptos y protocolos de redes.
- Las certificaciones relevantes (p. ej., CompTIA A+, Microsoft Certified Professional) son una ventaja

Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Área De Proyectos

**Perfil**:Arquitecto Titulado.Edad: de 28 a 40 añosDisponibilidad de horario tiempo completoExperiência: 2 a 3 años comprobable en puesto similar. en constr...


Bp. Estación El Batán S.A De C.V - Puebla (de los Angeles)

Publicado 8 days ago

Desarrollador De Realidad Aumentada

**CONOCIMIENTOS BASICOS**- Programación orientada a objetos- Codificador o desarrollador con experiência en lenguaje C#- Conocimiento de industria de AR(real...


Dti Consultores - Puebla (de los Angeles)

Publicado 8 days ago

Helpdesk Associate- 100% Remote

We are currently seeking a Helpdesk Associate to join our team in Guadalajara, Jalisco, Mexico.NTT DATA Services currently seeks a **Help Desk Associate - Fu...


Ntt Data - Puebla (de los Angeles)

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Telefónico De Soporte Técnico Y Calidad

Buscamos tu experiência en el áreaÚnete a nuestro equipo de trabajo como Ejecutiva del área de procesos y calidadFUNCIONES:*Supervisión y control de procesos...


Gbe - Puebla (de los Angeles)

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-30T19:37:39.790Z