Help Desk
Empresa:

Jungla Koala


Detalles de la oferta

**HELP DESK****Perfil**:Escolaridad: Ing. Sistemas, Lic. Informática o a finExperiência 2 años en puesto a finConocimientos:1. soporte técnico o Help Desk.2. Conocimiento práctico de sistemas de gestión de tickets.3. Experiência deseable en el uso de JIRA u otros sistemas de seguimiento de problemas.Habilidades: Orientación al cliente y habilidades para la resolución de problemas.Zona de trabajo: Alce Blanco, Naucalpan, EDOMEXHorario: lunes a viernes 8-5 pmOfrecemos: sueldo según experiência $15-18,000.00 brutos mas prestaciones de leyI**NDISPENSABLE CONTAR CON EXPERIENCIA LABORAL COMPROBABLE, SE VALIDARÁN REFRENCIAS MEDIANTE ESTUDIO SOCIOECONÓMICO**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaLugar de trabajo: On the road


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk
Empresa:

Jungla Koala


Recuperador De Equipos Izzi

¡¡Importante Despacho Jurídico está buscando talento como tu ven e intégrate a nuestro equipo de trabajo como **Recuperador de Equipos**!!**Requisitos**:Sexo...


Desde Ciirsa S. A. De C. V - Estado de México

Publicado 16 days ago

Servicio Social - Rh (Turno Matutino)

OI Es la empresa líder en envases de vidrioNuestro programa es uno de los más completos en el rango, te invitamos a postularte si cumples los siguientes requ...


Desde O-I Planta Toluca - Estado de México

Publicado 16 days ago

Analista De Compras

Garantizar el abastecimiento de los insumos en todas las áreas Validar y proporcionar al área de Cuentas por Pagar los documentos soporte de la requisición a...


Desde Jcrh Servicios - Estado de México

Publicado 16 days ago

Supervisor De Servicio Tecnico

¡Te invitamos a participar en nuestro proceso de reclutamiento y selección!**Empresa dedicada a la venta y mantenimiento de equipos fitness, por expansión bu...


Desde As Consultoria Integral Agencia Gdl - Estado de México

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-05-17T14:41:30.139Z