Helpdesk Bilingüe

Detalles de la oferta

Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información.

Por expansión en nuestros servicios, te invitamos para que te puedas integrar a nuestro equipo como

**Funciones**:

- Soporte de inicio a fin a incidentes reportados de sistemas soportados por IT en la operación del negocio de la empresa, específicamente al departamento de D2C (Ventas Directas al Consumidor, o sea tiendas en línea y físicas).
- Análisis de causa raíz para incidentes de alto impacto.
- Análisis de causa raíz común de incidentes repetitivos para entrega de reportes mensuales, con el fin de gestionar la solución de raíz con los equipos de soporte adecuados.
- Punto de contacto para actividades de soporte: Comunicación directa con el equipo de negocio para atender dichos incidentes, y comunicación directa con distintos proveedores de soporte para las distintas herramientas.
- Gestión de implementación de mejoras, apoyando a equipos internos de la empresa y proveedores de servicio de soporte para poder realizar mejoras a los sistemas soportados por IT.
- Actualización y mantenimiento de certificados para sitios de internet soportados por IT para las áreas de negocio de D2C.
- Acciones y coordinación de soporte en periodos de ventas importantes por el área de D2C (El Buen Fin, Hot Sale y otros periodos importantes de ventas del año).

**Requisitos**:
**Licenciatura o ingeniería en Computación, tecnologías de la información, sistemas computacionales o afín.**

**2 años de experiência en puesto similar**

Experiência en soporte de primer/segundo nível a Sistema ERP

Procesos de gestión de incidentes, cambios y problemas de ITIL

Atención al cliente

**Inglés: Avanzado Capacidad para mantener conversaciones con usuarios**

**Ofrecemos**:
Sueldo Base

Prestaciones de Ley

Vales de Despensa

Seguro de Vida

**Información Adicional**

Zona de Trabajo: Apodaca, Nuevo León

Esquema de trabajo: Híbrido (2 días en oficina y 3 en home office)

Jornada Laboral: De Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $17,000.00 - $20,000.00 al mes

Beneficios:

- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Experiência:

- soporte bilingüe: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Experto Técnico Esfera City Center

¡TechPeople está buscando un **Líder Técnico de Reparaciones de computadoras y celulares** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnolog...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Experto Técnico, Plaza Cumbres, Mty

¡TechPeople está buscando un **Líder Técnico de Reparaciones de computadoras y celulares** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnolog...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Service Desk Agent

Why GMF?: GM Financial International Operations conducts business in Latin America and China. International Operations offers a wide range of wholesale and r...


Gm Financial - Nuevo León

Publicado 6 days ago

05 - Hr Administrator 2

Req ID: 120498 Remote Position: No Region: Americas Country: Mexico State/Province: Nuevo Leon City: Apadoca **General Overview**: **Functional Area**: HRM ...


Celestica - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-23T22:20:08.157Z