Detalles de la oferta

Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.About the location:An urban oasis in the heart of the city. Set around a verdant inner courtyard, our hacienda-style Hotel puts the hectic urban hustle of Mexico's vibrant capital city seemingly on pause, but only for as long as you'd like. Step outside our doors, and you'll find yourself on the grand boulevard of Paseo de la Reforma, just a short stroll away from Bosque de Chapultepec and the trendy neighbourhoods of Condesa and Polanco. Want to know what makes Mexico City tick? Join us at Fifty Mils, one of the 50 Best Bars of the world, and taste the cocktails that are captivating Mexico City.El rol de "Anfitrión FESTIVE"Nuestros Anfitriones Festive son quienes les dan la bienvenida a nuestros comensales en la Pista de Hielo. Se encargarán de acompañar a nuestros clientes a disfrutar de la experiencia de la pista de hielo en el 4to. Piso.Llevarán un control y registro de los comensales, así como gestionar la distribución de los espacios en el día de acuerdo a los lugares disponibles. Así mismo, asisten a los comensales ante cualquier solicitud que requieran durante su experiencia.Responsabilidades del puesto:Asignación de mesas, de acuerdo a la disponibilidad.Control del aforo de comensales, de acuerdo a las reservaciones y walk-in.Asistencia general a los huéspedes y clientes en el restaurante.Supervisión general de la experiencia, brindándole novedades al Gerente del Restaurante sobre la operación del turno.Educación:Licenciatura en Gastronomía, Turismo, o a fin. (Practicante)Experiencia:Estudiante.Habilidades:Habilidad para leer, hablar y escribir en español y en inglés avanzado.Comprender y familiarizarse con los estándares de calidad y los estándares de servicio del hotel.Máximo nivel de integridad y transparencia.Aplicar un enfoque ético al resultado de las situaciones.Fuertes habilidades interpersonales y de construcción de relaciones.Habilidades razonables para resolver problemas, tomar decisiones y resolver conflictos.Beneficios:Uniformes: Limpieza en cortesía para los uniformes de los empleados.Capacitación y desarrollo: Talleres de capacitación internos para empleados de línea y gerencia.Comida: Ofrecer comidas de servicio estilo buffet de cortesía.¡Esperamos con interés recibir tu aplicación!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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