Hostess de Posventa**Propósito del puesto**:Organizar el flujo de Clientes, con o sin cita, que acuden al Área de Servicio a través de coordinar las etapas de Recepción, Seguimiento y Entrega del Proceso Consultivo de Servicio con la finalidad de agilizar el proceso y disminuir los tiempos de espera de losClientes para ser atendidos.**Requisitos**:Experiência en atención al cliente.Actitud de ServicioPreparatoria o Carrera TécnicaDisponibilidad para laborar de lunes a sábado1. Brindar atención personalizada a los clientes de la agencia.2. Recibir y dar la bienvenida a los clientes que llegan a la agencia.3. Resguardar las llaves de los autos de piso y demo.4. Canalizar a los clientes al área de interes y/o con el asesor de ventas.5. Cubrir recepción cuando la recepcionista se encuentre ausente.6. Registro de boletas en base de datos.7. Manejo de Caja Chica8. Planificar, organizar y supervisar las actividades de los Consultores de Servicio y del equipo de apoyo (choferes y demás personal).9. Asegurar una buena organización y agilidad en la recepción de los Clientes, con o sin cita, que acuden al Taller del Distribuidor y disminuir el tiempo de espera del Cliente para ser atendido ya sea al ingresar su vehículo o al recogerlo.10. Mantener una óptima comunicación con mesa de Control y Jefe de Taller.11. Verificar que el personal de Recepción y Entregas, y Consultores de Servicio, cuenten con sus equipos y sistemas completos y en óptimas condiciones, y que las Áreas de Recepción y Atención a Clientes se encuentren en optimas condiciones y con amenidades.**Competencias**:Creatividad e Iniciativa.Pasión por el Servicio.Trabajo en Equipo.Comunicación.Calidad y Mejora Continua.Tolerancia a la Presión de Trabajo.Profesionalismo.Excelente Presentación e Imagen.**Ofrecemos**:Sueldo $7,300 al mes pago quincenal + Prestaciones de Ley + Vales de despensa + Fondo de Ahorro de ahorro + Oportunidad de crecimiento.