**Únete a nuestro equipo.**
**Buscamos**:
- Buena presentación.
- Preparatoria concluida.
- Facilidad de palabra.
- Trabajo en equipo.
- Actitud de servicio.
- Proactiva.
- Disponibilidad: Lunes - Viernes 9 am - 7 pm. Sábado 9 am - 2 pm. (2 horas de comida)
**1. PROPOSITO GENERAL**:
Recibir al cliente, dar la bienvenida, acompañarlo al área de su interés, si viene al área de ventas de vehículos iniciar el proceso de registro, asignar a un asesor y agradecer su visita a la distribuidora.
Realizar atención de llamadas del conmutador, transferir la llamada solicitada y en su caso tomar recado y proporcionar oportunamente para su pronta atención.
- Recibir a los clientes con una sonrisa a su llegada dándoles la bienvenida inmediatamente
- Preguntar el motivo de su visita y acompañarlo al área solicitada
- Si su interés es el área de venta de vehículos tomar los datos del prospecto y llenar perfil de cliente
- Asignar la visita a un asesor de venta de acuerdo al rol de guardias
- Asignación y seguimiento de ventas online
- Responsable de Tes Drive
- Ofrecer bebidas de cortesía al cliente y conducirlo al área de espera si los asesores están ocupados
- Mantener contacto continuo con todos los clientes que esperan ser atendidos, haciendo mención que serán atendidos en un momento y retroalimentando a la persona que es solicitada
- Verificar que la sala de exhibición se encuentra lista para recibir a los clientes
- Contestar las llamadas telefónicas dentro de los primeros 10 segundos
- Conocer el proceso de atención asistencia 24 horas de Omoda Jaecoo y en su caso asistir a un cliente en caso de emergencia para su pronta atención
- Utilizar textos de atención a llamadas telefónicas asegurando sean tomados los datos del cliente en caso de que la llamada se pierda para su retorno de llamada
- Transferir la llamada asegurando primero sea contestada por la persona solicitada y refiriendo quien solicita la llamada y el asunto en cuestión
- Mantener contacto continuo cada 3 min en caso de que este ocupada la extensión o la persona solicitada
- Tomar recados en caso de que la persona solicitada este ocupada o ausente para su atención, llevando un registro de estos
- En caso de llamadas para citas de servicio transferir llamada y si no está disponible tomar los datos completos para su retorno y atención a la brevedad
- Entregar los recados a las personas solicitadas para su pronta atención
- Atender sugerencias y quejas de cliente registrándolas para su seguimiento y atención
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial