_Únete a nuestro equipo de trabajo como: _***Gerente de Hospitalidad****Requisitos**:Escolaridad: Ingeniero Industrial, Administración, Mercadotecnia o afínExperiência: 2 años en atención al cliente.**Competencias Laborales**:- Liderazgo- Comportamiento Profesional- Apegado a Procesos- Confidencialidad- Trabajo en Equipo- Orientado a Resultados**Cualidades Personales**:- Honesto- Responsable- Comprometido- Disciplinado**Principales Funciones**:- Asegurar el cumplimiento de los estándares y comportamientos de experiência del cliente de MAZDA México.- Asegurar que todos los colaboradores del Distribuidor conozcan los estándares y comportamientos de MAZDA México.- Monitorear el cumplimiento de los estándares y comunicar los resultados al equipo gerencial y a MAZDA México.- Identificar áreas de oportunidad y mejora para el cumplimiento de estándares.- Definir planes de acción para asegurar el cumplimiento de los estándares.- Buscar la mejora continua de experiências con el cliente.- Analizar información generada de la voz del cliente (VOF, reporte de quejas, comentarios en redes sociales, reporte de ventas perdidas)- Planear en conjunto con las Gerentes, las estrategias y planes de acción para mejorar la experiência del cliente.- Dar seguimiento a quejas y solicitudes de los clientes.- Asegurar una adecuada comunicación y coordinación en el CAC de MAZDA México.- Asegurar el uso adecuado de los datos de los clientes.- Asegurar la disponibilidad, seguridad, integridad, y desarrollo de la base de datos de los clientes.- Dar seguimiento a alertas generadas por VOF.- Asistir a los cursos programados por MAZDA México.- **Ofrecemos**:- Sueldo Base + Atractivo Esquema de Comisiones- Pagos semanales- Prestaciones de Ley- Seguro de Gastos Médicos Menores- Excelente Ambiente Laboral- Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo.Lugar de trabajo Vía Morelos Ecatepec, favor de adjuntar CV en formato **PDF**Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de jornada:- Turno de 10 horas