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Hr Clerk -Facilities

Hr Clerk -Facilities
Empresa:

Kohler Co.


Detalles de la oferta

HR Clerk -FacilitiesWork Mode: OnsiteLocación: San Luis de la Paz, Gto.Oportunidad: HR Clerk- FacilitiesObjetivo:Es responsable de la gestión y planificación integral de las infraestructuras y los servicios en la empresa, con el objeto de optimizar los espacios y los recursos para el mejor desarrollo de la actividad profesional.Funciones generales:Aplicar las disposiciones normativas y las herramientas administrativas institucionales (funciones, políticas, procedimientos, formatos, instructivos) relativas a su ámbito de gestión.
Asistir y participar en eventos de capacitación y formación convocados por el área de Recursos Humanos, con el fin de mejorar el desempeño de sus funciones y fortalecer su desarrollo personal y profesional.Cumplir las disposiciones disciplinarias, de seguridad e higiene establecidas en el reglamento interior de trabajo y prestaciones.Atender las disposiciones establecidas en el código de ética institucional en el desempeño de sus funciones.Funciones específicas:Atender los requerimientos de ampliaciones de ruta, actualizaciones y programación de servicios especiales.Validar los servicios programados para facturación con la finalidad de garantizar la programación de pago.Administrar la asignación, baja y cambio de casilleros para personal sindicalizado.Coordinar la asignación de EPP administrando la requisición y reemplazo de uniformes para el personal administrativo y sindicalizado.Suministrar los kits de bienvenida del personal administrativo.Llevar el control de cargos de comedor a colaboradores para su aplicación a nómina.Coordinar la solicitud y entrega de códigos de barra y vales de comedor.Administrar la solicitud, suministro y entrega de papelería.
Participar en la elaboración de políticas internas para promover una cultura de cumplimiento y minimizar los riesgos legales.Asegurar la entrega de regalos al personal para plan de engagement programadas en el año.Coordinar las comisiones correspondientes a fiesta de fin de año.Controlar los gastos ejercidos por el área para garantizar el apego al presupuesto definido.Skills/RequirementsPERFIL DE PUESTONivel académico: Licenciatura trunca o terminada en administración, relaciones laborales o afín.Experiencia: 1 año en recursos humanos o servicios generalesCompetencias: Orientación a resultados, habilidad analítica, capacidad de planeación y organización, iniciativaCompetencias humanas: Capacidad de aprendizaje, orientación al cliente, adaptabilidad/ flexibilidad y colaboraciónWhy Choose Kohler?
We empower each associate to #BecomeMoreAtKohler with a competitive total rewards package to support your health and wellbeing, access to career growth and development opportunities, a diverse and inclusive workplace, and a strong culture of innovation.
With more than 30,000 bold leaders across the globe, we're driving meaningful change in our mission to help people live gracious, healthy, and sustainable lives.About UsIt is Kohler's policy to recruit, hire, and promote qualified applicants without regard to race, creed, religion, age, sex, sexual orientation, gender identity or expression, marital status, national origin, disability or status as a protected veteran.
If, as an individual with a disability, you need reasonable accommodation during the recruitment process, please contact .
Kohler Co. is an equal opportunity/affirmative action employer.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Hr Clerk -Facilities
Empresa:

Kohler Co.


Built at: 2024-08-28T21:26:40.872Z