JOB DESCRIPTION¿Estás pensando en mejorar tu desarrollo y tu crecimiento profesionales? Te invitamos a unirte a una de las organizaciones de logística internacional más exitosas a nivel global, Kuehne+Nagel. Nuestro site de Guadalajara, está buscando un nuevo Human Resources Business Partner para unirse a nuestro equipo de Contract Logistics.Tu funciónAsegurar que se realicen en tiempo y forma todos los procesos administrativos y operativos para dar cumplimiento a las necesidades de Recursos Humanos a los clientes internos.Tus responsabilidadesRealizar el proceso de reclutamiento y selección (publicación de vacantes en distintos medios, entrevista, aplicación de evaluaciones a candidatos externos-internos, coordinar exámenes médicos y estudios socioeconómicos).Realizar altas del personal y notificación de ingresos a IT / Seguridad / Compras.Dar seguimiento de autorización de requisiciones (Tickets).Realizar el levantamiento de perfil y mapeo de posibles candidatos internos y externos.Administrar información del registro global de empleados PDM.Administrar las agencias de reclutamiento externas, autorización de factura y nómina.Organizar expedientes.Realizar el proceso de contratación y administrar los contratos del periodo de prueba.Aplicar bajas de personal.Apoyar en auditorías internas y externas.Coordinar la aplicación de encuestas de clima organizacional.Impartición de cursos.Dar seguimiento a los procesos de cargas de objetivos HCMS, así como planes de desarrollo junto con los líderes.Gestionar el cumplimiento de normas ante STPS.Controlar incidencias, nómina, asistencias, aplicación de medidas disciplinarias, solicitud de vacaciones y horas extra.Coordinar transporte, entrega de uniformes, cartas.Entregar reportes.Tus habilidades y experienciasLicenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o afín.Experiencia mínima de 3 años en áreas de Recursos Humanos para Supply Chain.Inglés Intermedio.Excel avanzado.Servicio al cliente.Trabajo en equipo.Enfoque en resultados.#J-18808-Ljbffr