**Acerca de la empresa**Empresa 100% mexicana con más de 11,000 colaboradores trabajando para brindar la mejor experiência en el mundo de la logística.**Objetivo de la posición**Generar y documentar las guías a través de "comando" con la finalidad de llevar el seguimiento necesario a partir de las solicitudes hasta la entrega final del envío.**Actividades**:1. Generar guías de envío capturando los datos del remitente y destinatario en "SCI" (sistema comando interactivo) para agilizar la recolección del paquete.2. Ejecutar el registro y creación de guías generando reportes llamados manifiestos para tener la relación de las guías generadas en "SCI" (sistema comando interactivo) y el cierre del cierre diario del cliente.3. Analizar el seguimiento a los envíos del cliente dando monitoreo a los envíos generados en el sistema de rastreo para poder validar el estatus y ubicación del paquete para que de esta manera el cliente sepa en donde se encuentra el envío.4. Informar sobre casos especiales mediante la comunicación con el ejecutivo de cuenta o asesor de cuenta para que se coordine con las áreas involucradas y se brinde el mejor servicio al cliente.5. Informar sobre la actualización de datos capturando en comando los datos actualizados de remitentes y destinatarios para generar las guías con los datos correctos.**Requisitos del puesto**- Experiência en atención al cliente, administración: 1 año.- Escolaridad: Preparatoria o Carrera Técnica.- Paquetería Office: intermedio.- Presentación y análisis de resultados.**Horario**:- Lunes a sábado**Prestaciones**- Sueldo competitivo- Prestaciones superiores a las de ley- Plan de carrera internoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,600.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años de experiência tienes en atención al cliente?- ¿Manejas algun sistema de administración de clientes?Lugar de trabajo: Empleo presencial