**Descripción empresa**:BUSCAMOS CONECTAR A LA PERSONA CORRECTA CON EL ROL Y LA EMPRESA ADECUADA.**Funciones del cargo**:1. Diagnosticar a nível componente los equipos de la compañía en campo2. Validación y verificación de los equipos de la compañía para determinar la naturaleza de la falla.3. Reparaciones electrónicas y mecánicas, así como reemplazo de piezas.4. Documentar los pasos seguidos en el proceso de corrección del problema y retroalimentar la información y elaboración de reportes al Country Manager.5. Brindar soporte y asistencia técnica vía telefónica a los clientes.6. Impartir cursos de entrenamiento y programas de servicio para la operación y mantenimiento de los equipos de la compañía hacia nuestros clientes.7. Mantener actualizada toda la documentación técnica y reportes para nuestros clientes y para la compañía.8. Buscar oportunidades de venta de nuestros productos y refacciones de servicio.9. Disponibilidad para viajar 80% del tiempo, principalmente en México, Estados Unidos y Centro América. Algunos viajes a Europa son requeridos.10. Cumplir con las normas y reglas de seguridad en el trabajo.11. Instala, repara, ensambla, prueba, comisiona desde equipos mecánicamente simples hasta equipos eléctricamente complejos en las instalaciones del cliente y taller de la empresa**Requisitos**:1 año como Ingeniero de servicio en campoSaber usar uso de osciloscopio, multímetros, generadores de señal y meggers**Experiência (deseable) y plus en**: tecnologías de Inducción, Electrónica de PotenciaCon automóvil propio y disponibilidad para viajar con VISA y pasaporte vigentesVivir en zona Santa CatarinaDominio de idioma inglés en nível avanzado (bilingüe)**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 35000**Beneficios**:Prestaciones Superiores a las de la LeySGMMSeguro de VidaContratación directa