._**Esta es una posición para trabajar desde casa viviendo en Aguascalientes y alrededores (Bajío), pues se require disponibilidad para ir a una oficina cuando se requiera.**_**En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI** de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.**Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes** encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.**SOBRE ESTE ROL**:Como Ing. De Soporte Técnico de campo, trabajarás e interactuarás de manera proactiva con los usuarios finales, administrarás la resolución de problemas preventivos y correctivos así como la instalación y configuración de manera remota y eventualmente en el sitio de nuestros clientes.**¿QUÉ HARÁS?**- **Resolver problemas técnicos** en las plataformas de hardware y software asignadas de manera remota o en sitio cuando se requiera.- **Mantener un alto nível de satisfacción del cliente** aclarando sus necesidades y asegurando que se cumplan.- **Resolver problemas técnicos** en las plataformas de hardware, softtware, redes, soporte correctivo y preventivo en los 3 níveles (Laptops, móviles, equipos de escritorio, sistemas de impresión). Seguimiento a licenciamientos y asignación y administración de sistemas.**¿QUIÉN ERES?**- Licenciatura en Tecnologías de información, informática, Ingeniería en sistemas, Bachillerato técnico.- **2 a 4 años** de experiência brindando soporte a productos de tecnología que utiliza la compañia (sistemas operativos **Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades de soporte a redes**).- **Inglés básico **capáz de entender y trabajar con los sistemas.- Conocimiento de **sistemas operativos y software** relacionado.- Fuertes **habilidades de comunicación y análisis.**:- Alto sentido de **servicio a clientes**.- _**Disponibilidad para viajar**_a la oficina o sitio del cliente cuando se requiera (ubicación puede variar, dentro de la república Mexicana).**AMBIENTE DE TRABAJO**- **Remota desde casa en Aguascalientes y el Bajío.****Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente**. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas