Nuxiba Technologies, empresa líder con presencia internacional, busca el mejor talento para ayudar a los clientes del mundo revolucionando la industria del desarrollado de software y telecomunicaciones.
**FORMA PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO COMO INGENIERO (A) DE SOPORTE TÉCNICO**
**Perfil**:
- Licenciatura en Informática, Ing. Sistemas Computaciones, Ing. Comunicaciones y electrónica o afín **(CONCLUIDA, TRUNCA O PASANTE)**:
- Inglés avanzado - deseable
- Mínimo 1 año de experiência laboral en soporte técnico físico o remoto
- **Manejo de base de datos con SQL Server - intermedio - avanzado**:
- **Experiência en Desarrollo de Software**:
- Conocimiento y experiência en redes (Modelo OSI y topología) y servidores
- Experiência en sistema de gestión de tickets
**FUNCIONES**:
- Brindar soporte técnico a nuestros clientes sobre las plataformas de Nuxiba
- Soporte de Aplicaciones en Servidores Windows
- **Experiência en Bases de Datos en SQL (conocimientos de Sintaxis, Store Procedures, comandos)**:
- Manejo y configuración de sistemas de archivos de windows.
- Arreglos de Discos en Servidores (Raids 0, 5)
- Atención y seguimiento a Tickets
**COMPETENCIAS**:
- Atención al cliente
- Capacidad de escucha activa
- Trabajo en equipo
- Alto sentido de urgencia
- Proactivo
- Comunicación
- Planeación y organización
- Profesionalismo
- Responsable
- Aprendizaje
**OFRECEMOS**:
- Sueldo neto mensual competitivo
- Prestaciones de Ley
- Vales de Despensa $2,000
- Estabilidad laboral
- **Excelente ambiente laboral**:
- **70% Home office / 30% en sitio (León, GTO)**:
- Días libres adicionales
- Capacitación y desarrollo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Soporte técnico: 1 año (Deseable)
- desarrollo de software: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 37380, León, Gto.