DescripciónEn Wild Fork, sabemos que la tecnología es clave para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes. Por eso, estamos buscando un Analista de Soporte Técnico para Tiendas que quiera marcar la diferencia y ser parte de algo grande. Funciones:Proporcionar soporte técnico de primer nivel para resolver problemas relacionados con hardware, software y redes en tiendas.Diagnosticar y solucionar problemas de manera oportuna para garantizar la continuidad de las operaciones comerciales en las tiendas.Configurar, mantener y solucionar problemas de sistemas de punto de venta (POS) y dispositivos periféricos, como escáneres de códigos de barras e impresoras de tickets.Realizar el mantenimiento preventivo y las actualizaciones de software según sea necesario para garantizar el rendimiento óptimo de los sistemas en las tiendas.Documentar y mantener registros precisos de todos los problemas y soluciones técnicos, así como de las acciones tomadas para resolverlos.Brindar capacitación técnica básica al personal de las tiendas para garantizar la comprensión y el manejo adecuado de los sistemas y dispositivos.Colaborar con proveedores externos de servicios técnicos cuando sea necesario para resolver problemas complejos que no puedan ser abordados internamente.RequisitosLicenciatura en Ingeniería Informática, Sistemas de Información o afín.Perfil de atención proactiva a los incidentesOrientación al cliente, capacidad analítica y habilidades para manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.Disponibilidad para trasladarse continuamente a las ubicaciones de las tiendas según sea necesario y con la prioridad que requiere el incidente.Conocimiento para manejar motocicleta (deseado)Experiencia previa en un rol similar de soporte técnico, preferiblemente en el sector retail. Competencias:Actitud de servicio y sentido de urgenciaHabilidades de comunicaciónIniciativaHabilidades de gestión básicaTrabajo bajo presión 3 years#J-18808-Ljbffr