**INFORMACIÓN DE LA VACANTE**
1. Experiência previa en ventas internas o en ventas por teléfono. 2. Habilidades de comunicación efectivas y capacidad para establecer relaciones con los clientes. 3. Conocimiento de técnicas de venta y estrategias para cerrar negocios. 4. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. 5. Orientación a resultados y capacidad para cumplir con objetivos de venta. 6. Conocimiento de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes. 7. Proactividad y capacidad para identificar nuevas oportunidades de negocio. 8. Diplomacia y habilidades de negociación.
9. Ayudar a DSE/gerentes de ventas con tareas relacionadas con las ventas
10.Análisis de costos
11.Preparar materiales de presentación
12.Coordinar Reuniones de Capacitación y Ventas
13.Preparar Solicitudes de Crédito
14.Configurar conferencias telefónicas
15.Preparar el Informe Diario de Ventas
16.Preparar solicitudes de demostración
17.Proporcionar informe MMP del distribuidor
**HABILIDADES, CERTIFICACIONES Y/O SISTEMAS REQUERIDOS**
1. Excelente habilidades de comunicación verbal y escrita 2. Capacidad para persuadir y negociar de manera efectiva 3. Experiência en ventas y servicio al cliente 4. Conocimiento en técnicas de venta y cierre de ventas 5. Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo 6. Dominio de herramientas y plataformas de CRM 7. Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades 8. Conocimiento en estrategias de marketing y generación de leads 9. Excelentes habilidades organizativas y de seguimiento 10. Capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Horas previstas: de 8 a 18 por semana
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial