En Isita estamos buscando profesionales emprendedores que quieran unirse a nuestra empresa para crecer juntos y compartir nuestra pasión por la tecnología**Que ofrecemos**:*Contrato por tiempo indeterminado*Prestaciones de ley y superiores*Cursos**Resource Description***Este rol es responsable de diseñar un servicio al cliente excepcional para los usuarios internos que experimentan problemas de TI y utilizan los servicios de TI, desempeñando un papel vital en el fomento de experiências de usuario positivas y asegurando operaciones de TI sin problemas**Requirements**:*Habilidades excelentes de comunicación, interpersonales, y de resolución de problemas.- Capacidad fuerte para priorizar tareas y trabajar eficazmente en un entorno de ritmo rápido.*Competente en los procedimientos comunes de TI y resolución de problemas.*Familiaridad con las mejores prácticas de gestión de servicios de TI (ITIL).*Mentalidad centrada en el cliente con pasión por superar las expectativas de los usuarios.*Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.*Experiência con el sistema de tickets Service Now**Responsibilities**- Defina, supervise y gestione los KPI de la experiência*Diseñar e implementar una experiência distintiva para la mesa de servicio de TI interna en los diferentes canales de soporte disponibles.- Recopilar y analizar los comentarios de los usuarios para identificar áreas de mejora en la prestación de servicios y los procesos de TI.*Colaborar con equipos internos (Operaciones de TI, Seguridad, Soporte de Red, Soporte de Aplicaciones) para garantizar una resolución eficiente de problemas y solicitudes.*Manténgase actualizado sobre las tecnologías emergentes y las mejores prácticas en la gestión de servicios de TI.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 10 mesesSueldo: $25,000.00 - $50,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial