Estamos en búsqueda de un Consultor de Transformación Digital recién egresado para unirse a nuestro equipo de Transformación Digital.
No se requiere experiência previa, solo el deseo de aprender y desarrollarse en el área de gestión de proyectos.
El objetivo principal de este rol es colaborar en la ejecución de proyectos internos y externos, garantizando el cumplimiento de los parámetros de tiempo, alcance y calidad.
**Requisitos**:
- **Escolaridad**: Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Tecnologías de Información, Electrónica o afines.
- **Disponibilidad para viajar**: Eventual.
- **Licencia de manejo**: Tipo automovilista.
- **Idiomas**: Inglés básico.
**Responsabilidades**:
- Colaborar en la planificación y ejecución de proyectos en transformación digital y optimización de procesos.
- Gestionar las actividades asignadas para el cumplimiento de los objetivos de cada proyecto, conforme a los estándares y SLA´s definidos.
- Ser el enlace de comunicación entre los involucrados en cada proyecto.
- Apoyar en la creación de materiales de capacitación y realizar talleres internos.
- Mantenerse actualizado en certificaciones y conocimientos relacionados con la gestión de proyectos (PMO).
**Conocimientos técnicos deseables**:
- Paquetería Office 365 (nível intermedio)
- MS Project (nível intermedio)
- SharePoint y Power Apps (nível intermedio)
**Competencias clave**:
- Alta productividad y habilidades digitales
- Comunicación efectiva y trabajo en equipo
- Pensamiento crítico y organización
- Mentalidad de crecimiento y pasión por el servicio
**Ofrecemos**:
- Modelo de trabajo híbrido
- Oportunidades de capacitación y desarrollo
- Un entorno de trabajo que apoya el crecimiento y la innovación
Si eres recién egresado en el área de TI y te apasiona el área de proyectos, ¡te invitamos a postularte y formar parte de nuestro equipo!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 44600, Guadalajara, Jal.