.El Líder de Tecnología de Proyecto de TI es un profesional estratégico que se mantiene actualizado sobre los desarrollos dentro del campo propio y contribuye a la estrategia direccional al considerando su aplicación en el empleo propio y en el negocio. Es la autoridad técnica reconocida para un área dentro de la empresa. Requiere conocimiento comercial básico. Hay, en general, múltiples personas dentro de la empresa que brindan el mismo nível de experiência en la materia. Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales. Tiene un impacto significativo en el área debido a que hace entregas complejas. Brinda asesoramiento y consejos en relación con la tecnología y las operaciones de la empresa. Su trabajo impacta en toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.**Responsabilidades**:Desarrolla planes de trabajo de TI detallados, cronogramas, estimaciones de proyecto, planes de recursos e informes de estado.Colabora con el personal sénior del proyecto y los equipos de gerencia sénior del cliente en relación con el estado del proyecto.Recomienda y supervisa mejoras del proceso.Tiene un impacto comercial considerable a través de la profunda evaluación de procesos comerciales complejos, procesos de sistemas y normas de la industria.Proporciona experiência en el área y un nível avanzado de conocimento de los principios del liderazgo de proyecto de TI.Tiene una comprensión integral de cómo la propia área y otras (es decir, arquitectura o infraestructura) se integran de manera conjunta para contribuir a los objetivos comerciales.Tiene un impacto directo en el negocio al influir en las decisiones funcionales estratégicas a través del asesoramiento, consejos o servicios suministrados.Actúa como asesor o instructor de los analistas nuevos o de menor nível; asignar trabajos.Brindaun análisis profundo y sofisticado con pensamiento interpretativo para definir problemas y desarrollar soluciones innovadoras.Persuade e influye a otras personas a través de las habilidades de comunicación y diplomacia integral.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:Entre 6 y 10 años de experiência en un rol relacionado con la tecnología y experto en la materia en el campo general.**Educación**:Licenciatura/título universitario o experiência equivalente; potencialmente maestría