It Support Associate Ii, Opstechit

Detalles de la oferta

1+ years of corporate setting Windows, Mac or Linux Operating systems support experience- Experience troubleshooting integrated and interdependent computer systems- Experience maintaining zebra thermal printers, troubleshooting thin clients, PCs, scanners, and portable handheld terminalsLas operaciones están en el corazón del negocio de Amazon. Somos conocidos por nuestra velocidad, precisión y servicio excepcional. Nuestros edificios entregan decenas de miles de productos a cientos de países en todo el mundo, todos los días. OpsTech IT brinda soporte de TI global continuo a las operaciones de Amazon como una pieza vital del rompecabezas. Estamos buscando personas motivadas para asumir nuevos desafíos y motivar a los equipos para fomentar soluciones a los obstáculos que enfrentamos. Juntos, nos hacemos cargo de lo que hacemos, ya sea respaldando la infraestructura de TI, desarrollando nuevas tecnologías internamente, lanzando una nueva instalación de Amazon Operations o deleitando a nuestros clientes entregándoles paquetes directamente.Sobre el papelComo asociado de soporte de TI II, utilizará sus habilidades para ayudar al equipo de operaciones a resolver problemas técnicos dentro de una instalación de Amazon Operations que abarca una multitud de disciplinas técnicas. Estamos comprometidos con la mejora; se le alentará a participar en las oportunidades de desarrollo profesional que se presenten para progresar en su carrera en Amazon.¿Qué ofrecemos?Amazon ofrece paquetes de compensación competitivos. Pero espera, hay más: ¡no usamos traje y corbata! Ven tal como eres porque jeans, camisetas, zapatillas y, en ocasiones, un chaleco de seguridad de neón serán tu atuendo diarioAmazonMexicoKey job responsibilities**Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a**:- Asignación, mantenimiento y solución de problemas de equipos de TI utilizados en las instalaciones de Amazon Operations.- Maneja solicitudes y procedimientos de soporte a través de la red.- Colaborar en la formación de nuevos empleados.- Aprendizaje continuo de nuevas tecnologías.- Capacidad para dar soporte a clientes desde múltiples edificios en el área, así como a clientes remotos.Merida, YUC, MEX- CompTIA A+, CompTIA Network+, Cisco/CCNA, Linux (Redhat), Microsoft hardware (installation), AWS, or other industry relevant certifications- Experience in a dynamic environment with a high degree of customer service


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Becario Perfilador De Datos Chuburna

Capturar y actualizar bases de datos Manejo de Excel Intermedio (Tablas dinámicas, fórmulas básicas, búsquedas) Comunicación Oral y Escrita Organizado Traba...


Tecnoguía Empresarial - Yucatán

Publicado 6 days ago

Manager, Client Experience Technical

**A LITTLE BIT ABOUT Boldr**: - Boldr is the first global B-Corp dedicated to delivering world-class Client experiences while creating access to dignified, ...


Boldr - Yucatán

Publicado 6 days ago

Technical Lead Software Development Engineer, Android

About the teamZillow started in 2006 and is the most visited real estate website in the United States with over 10.5 billion visits in 2022, and an average o...


Zillow - Yucatán

Publicado 6 days ago

Salesforce Administrator

We're looking for someone with a strong background in Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, and SFDC Configure Price Quote (CPQ). If you're colla...


Unosquare - Yucatán

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-23T18:31:11.386Z