Estamos en búsqueda de tu talento como IT Support.
OFRECEMOS:
- Trabajo de tiempo completo
- Contrato por tiempo indeterminado
- Excelente ambiente de trabajo
- Oportunidad de crecimiento
ACTIVIDADES:
- Investigar e identificar soluciones a problemas de software y hardware.
- Diagnosticar y solucionar problemas técnicos, incluida la configuración de la cuenta y la configuración de la red.
- Haga a los clientes preguntas específicas para comprender rápidamente la raíz del problema.
- Seguimiento de los problemas del sistema informático hasta su resolución, dentro de los límites de tiempo acordados
- Hable con los clientes a través de una serie de acciones, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat, hasta que hayan resuelto un problema técnico.
- Proporcionar comentarios rápidos y precisos a los clientes.
- Asegúrese de que todos los problemas se registren correctamente
- Priorice y gestione varios problemas abiertos a la vez
- Haga un seguimiento con los clientes para asegurarse de que sus sistemas de TI sean completamente funcionales después de la resolución de problemas
- Mantener relaciones joviales con los clientes.
**Conocimiento.**
- Soporte Técnico
- Telefonía IP
- Control de inventario.
- Asignación y recolección de equipos
- Mantenimiento de Equipos de Cómputo Mac, Windows, Linux.
- Mantenimiento de impresoras
- Configuración y Administración de Redes
- Switching y Routing
- Manejo de Office
- conocimiento de Google Works.
- Escritorios Virtuales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $22,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial