En **Asesoft Corporation** buscamos talento para incorporar a nuestro equipo de Soporte Técnico, para seguir siendo el **Aliado Tecnológico** de nuestros clientes.Te compartimos información de la vacante**:Ingeniero en Soporte de Tecnologías de información.****Principal objetivo**: Brindar Atención a clientes, capacitar y documentar su información, testear nuestros sistemas para asegurar su óptimo funcionamiento.**Escolaridad**:Carrera univesitaria terminada. Ingeniero/Licenciado en Sistemas y/ó Computación/Informática.**Idiomas**:Español 100%, Inglés nível Lectura Técnica.**Aplicación del idioma**: Soporte a clientes en español, Inglés técnico para manuales, drivers, sistemas, etc.**Áreas de Experiência**: Sistemas, Soporte Técnico, Administración, Soporte ERP o Punto de Venta.**Experiência**:1 - 2 años mínimo.**Responsabilidades**:- Monitoreo de Respaldos de Información de Bases de datos MsSQL Server.- Formateo de computadoras, reinstalaciones de Windows, instalaciones Antivirus y Office.- Actualizaciones de Versiones con Scripts y Querys de MsSQL Server.- Capacitación y Asesoría a Clientes en Sistemas Administrativos y Contables.- Soporte directo a usuarios finales de las aplicaciones administrativas y punto de venta.- Implementaciones de ERP y Punto de Venta.**Habilidades Técnicas requeridas**:- **Conocimiento sistemas ERP + Punto de Venta Administrativos**:- Manejo de SQL Server (Básico - Intermedio)- Conocimiento Windows 10, 11.**Competencias deseadas**:- Proactividad- Servicio al cliente- Análisis y síntesis de información- Atención al detalle- Amabilidad- Responsabilidad- Trabajo bajo presión**_¡Esperamos escuchar de ti pronto!_**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa