**Universidad ETAC Campus Chalco solicita**:
JEDE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (Cubre Incapacidad)
**OBJETIVO DEL PUESTO**:
Administrar y supervisar los procesos administrativos, contables y financieros del campus, cumpliendo con el presupuesto anual asignado y de acuerdo a las políticas de la Institución, con el fin de asegurar la ejecución homologada, eficiente y consistente de los procesos que apoyen el logro de las metas de la empresa.
**FUNCIONES PRINCIPALES**:
1. Administrar, autorizar y coordinar las acciones para la adquisición de materiales, bienes y servicios.
2. Dirigir, supervisar y evaluar que el proceso de cobranza en el área de caja sea conforme a los procesos establecidos.
3. Supervisar, controlar y evaluar la recuperación de la cartera vencida, con el fin de tener finanzas saludables en la empresa
4. Dirigir, supervisar y evaluar las acciones a realizar para el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la empresa.
5. Dirigir, controlar y evaluar el plan de acción para garantizar la seguridad de los estudiantes, personal, equipos e instalaciones de la empresa.
6. Supervisar la correcta distribución de becas entre el alumnado del campus, con la finalidad de no sobrepasar lo presupuestado para ese rubro.
7. Coordinar la entrega de información de los alumnos que pagaron seguro escolar, con la finalidad de asegurar el registro adecuado y la cobertura de dichos clientes ante cualquier accidente o eventualidad.
8. Dirigir, supervisar y controlar la información contable y financiera generada en la empresa
**Ofrecemos**:
Sueldo de $18 mil pesos mensuales brutos
Prestaciones de ley
Capacitación pagada
Opciones de crecimiento
Se labora de lunes a sabado de 9 a 19 horas.
**Requisitos**:
**Lic. Concluida**: Lic Contaduría, Lic en Administración, Lic. Finanzas, afin.
**Experiência**: Mín. 2 años
Disponibilidad de horario
Manejo de Excel intermedio