**Acerca de la empresa**:
IXNAKAYO, S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector industrial con más de 15 años de experiência en diseño y construcción integral.
Somos un equipo de trabajo dinámico dónde buscamos día a día aprender más y ser mejores personas para aportar a tener un mejor entorno.
Oficinas de servicio ubicadas en Mitras Centro, Monterrey, Nuevo León.
**Alcance del Puesto**:
Responsable de gestionar y administrar las transacciones diarias y las funciones del área, llevando el control y análisis de los recursos, con el fin de promover un ambiente de trabajo eficaz entre áreas y organizado, garantizando el flujo óptimo de los recursos, así como una administración financiera sana en la empresa.
**Responsabilidades del puesto**:
- Administración y programación de cuentas por pagar y cuentas por cobrar
- Administración, control y pagos de servicios, gastos fijos, tarjetas de crédito
- Manejo de banca electrónica (dispersión de nomina, pagos a proveedores, altas de cuentas, pagos de servicios y tarjetas de crédito)
- Administración de cajas chicas de las diferentes áreas
- Gestión de trámites diversos
- Responsable de la efectividad del cierre de mes
- Elaboración de reportes para la dirección sobre la administración de los recursos financieros y capital humano
- Relación con proveedores / clientes: envío de comprobantes de pago de facturas (pdf y xml) envío de complemento de pago
- Administrar y pagar facturas crédito entregadas por compras, y organizar información
- Seguimiento y descarga de facturas en paginas de clientes/ factoraje
- Revisión de acreedores y deudores en estados financieros
- Implementación y seguimiento a planes de optimización de recursos financieros
**Requisitos del puesto**:
Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración de empresas, Contador Público y Administración. Titulado.
Experiência mínima en administración de negocios: 3 años.
Habilidades necesarias: Conocimientos avanzados control de recursos financieros, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, factoraje.
Experiência deseable en CONTPAQi COMERCIAL PRO.
**Competencias**
Sentido de prioridad, proactividad, Integridad y honestidad, Organización y estructura de actividades, Capacidad de análisis y Enfoque, Comunicación asertiva, Orientación a resultados.
**Prestaciones y beneficios**:
- Contratación directa con la empresa
- IMSS 100%
- Bono de transporte: $850.00 al mes
- Prima vacacional 50%
- Aguinaldo 15 días
- Un medio día al mes libre para balance de vida.
Horario laboral: 8:00 a 6:00 p.m. con una hora de comida, sábados con asistencia eventual de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
No dudes en unirte a nuestro equipo en IXNAKAYO, donde tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
¡Esperamos tu postulación!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $24,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
Experiência:
- Administración de negocios: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial