.
**Objetivo del puesto**:- Iniciar departamento mercadotecnia en la empresa.- Coordinar toda la publicidad, trade mkt y eventos de la empresa.
Aplica para impresa, gráfica, digital, web, exterior, panorámicos, medios masivos (radio o tv),eventos institucionales, etc.
**Responsabilidades**:- Planificación y ejecución de cualquier campaña requerida por la empresa.
En un inicio de enfocará en digital, pero debe de saber de lo demás.- Planificación y ejecución de marketing digital, incluye redes sociales, web, correo electrónico, publicidad gráfica, SEO /SEM- Desarrollar, implementar, rastrear y optimizar nuestras campañas de marketing digital en todos los canales digitales.- Mantener nuestra presencia en las redes sociales en todos los canales digitales.- Medir e informar sobre el rendimiento de todas las campañas digitales.
(ROI y KPI).- Identificar tendencias, optimizar el gasto y el rendimiento de las campañas.- Planificar estrategias de crecimiento.- Planificar, ejecutar y medir experimentos y pruebas de conversión.- Colaborar con equipos externos para optimizar páginas de destino y experiência del usuario.- Evaluar la experiência del cliente de un extremo a otro a través de puntos de contacto con el cliente.
**Instrumentar los puntos de conversión y optimizar los embudos de usuarios.
**- Colaborar con agencias y otros socios proveedores.- Evaluar tecnologías emergentes.
Proporcionar liderazgo intelectual y perspectiva para su adopción cuando sea apropiado**Perfil**:Nível de estudios: Licenciatura o Maestría.Áreas de especialidad: MercadotecniaRequerido cuente con Automóvil:Años de experiência: 5 años mínimo de experiência trabajando/coordinando áreas de mercadotecnia y experiência indispensable probada en marketing digital.Nível de inglés: Intermedio - AvanzadoNível de computación: Intermedio - AvanzadoOffice: Intermedio - AvanzadoRequiere viajar: no**Competencias**:Integridad, honestidad, enfoque en el cliente, logro de resultados, amabilidad, responsable, confidencialidad, actuar con valentía, planeación, organización y control.
**Conocimientos**:Debe tener una sólida comprensión de las herramientas y estrategias de marketing actuales y ser capaz de liderar campañas integradas de marketing digital desde el concepto hasta la ejecución y su medición.
Trabajará también con agencia externa de apoyo para web y landing page.Conocimientos de herramientas actuales de computación como Google Analytics, Omniture, WebTrends para su correcta ejecución y análisis.
Configuración y optimización de campañas de Google Adwords.Experiência o conocimiento en manejo de lenguajes HTML, CSS y JavaScript.Experiência en toma, generación y edición de material fotográfico y audiovisual para marketing digital.
**Aptitudes**:Proactiva, ganas de aprender, eficiente, mejora continua, aprender por cuenta propia, extrovertida.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $25,000