_En Financiería MEXI promovemos el respeto y diversidad de las personas. Como empresa estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación en ninguna circunstancia y actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento en desarrollo y con experiência._Forma parte de nuestra Familia Mexi como**:Gerente de Administración Comercial**- **Propósito del puesto**:- Gestionar las actividades cotidianas del equipo de administración comercial a fin de que la fuerza comercial de la organización tenga un apoyo eficaz y así garantizar que cuentan con las herramientas para realizar eficazmente la prospección y venta de productos financieros, además de participar en la elaboración de estrategias comerciales para incrementar la venta._**Funciones**:- Monitorear el cumplimiento de los objetivos de las sucursales y garantizar que se lleven a cabo las operaciones con base en las políticas.- Revisar, analizar y proponer ajustes en la meta comercial global y por sucursal de acuerdo con el análisis de información- Procesar y dar seguimiento a bases de reestructuras de crédito a fin de agilizar el proceso- Asegurar mensualmente que las categorías de los colaboradores que ocupan la posición de gerente, coordinador comercial y promotor categorizado sean correctas.- Revisar, proponer y calcular los incentivos de compensación de la fuerza comercial- Asegurar que las sucursales cuenten con las herramientas y elementos necesarios para el cierre de mes**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura Terminada- Experiência mínimo 3 años en funciones mencionadas**Ofrecemos**:- Sueldo base 100% nominal- Prestaciones Superiores de Ley (IMSS, INFONAVIT, 12 días de VACACIONES primer año)- Prima Vacacional 30%- Aguinaldo 20 días- Vales de despensa 10%- Fondo de Ahorro 2%- Seguro de vida- Capacitación y desarrollo profesional- Excelente ambiente de trabajo- Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm- Lugar de trabajo: Centro de MonterreyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- Radicas en Nuevo León?- Menciona tu expectativa económica al mesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Administración Comercial: 3 años (Deseable)- Financiera: 3 años (Deseable)- Administración de Sucursales: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial