Empresa: PRS Multinacional de servicios de reparación de plástico.Estudios: Licenciatura en Contaduría Pública, Finanzas o Administración de Empresas.Experiencia: 5 años en posición similar.Inglés: 70%Conocimientos:Presupuestos y comparativos con los resultados.Tesorería y flujo de efectivo de la empresa.Contabilidad General y control interno.Declaraciones de impuestos.Contabilidad de costos de producción.Administración de Recursos Humanos.Implementación, manejo y administración de ERP.Capacidades de planeación de procesos administrativos y contables.Manejo de NIF's, Portales SAT, SUA, SIPARE, IDSE y FINANZAS.Inventarios.Responsabilidades:Control y gestión de la tesorería y relaciones bancarias.Planeación y administración financiera de la empresa.Supervisar la Contabilidad General de la empresa.Revisión de costos industriales.Elaboración de estados financieros (Estado de resultados, Estado de posición financiera, Flujo de efectivo, Estado de cambios en el capital contable, Estado de costo de producción y ventas).Cumplimiento oportuno de obligaciones fiscales y de seguridad social.Establecer la estrategia fiscal necesaria para optimizar la carga fiscal.Implementar procesos y procedimientos de control, así como su automatización.Administrar y supervisar los recursos humanos.Atención de requerimientos e información relacionada con las autoridades fiscales y de auditoría externa.Organizar y coordinar los recursos internos y externos para la adaptación, migración y/o implementación de Aplicaciones Tecnológicas del software utilizado en la empresa o nuevo, desarrollando las mejoras que impliquen los cambios de los procesos.Control y manejo de inventarios.Horario de trabajo: Lunes a viernes 9am a 6pmZona de trabajo: HuejotzingoDisponibilidad para viajar: SíTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mesTipo de jornada:Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr