Jefe De Administracion Y Finanzas

Detalles de la oferta

.Empresa líder en su sector busca incorporar a su equipo a un Jefe de Administración y Finanzas que se una a nosotros en un momento de importante expansión. Estamos buscando a una persona entusiasta, motivada y trabajadora que cuente con una sólida experiência en el campo de las finanzas y la administración de empresas sector logistico 3PL**Requisitos**:- Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas o Contabilidad.- Experiência mínima de 5 años en un puesto similar.- Conocimientos sólidos en el manejo de ERP's y herramientas informáticas.- Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.- Gran capacidad de análisis, organización y gestión.Habilidades y Skills:- Conocimientos avanzados en Administración, Finanzas, Contabilidad, Facturación y Análisis Financiero.- Capacidad para liderar y dirigir un departamento de Administración y Finanzas.- Conocimientos en análisis de costes y toma de decisiones financieras.- Capacidad para trabajar en equipo, adaptabilidad y flexibilidad.- Capacidad innovadora para aportar soluciones y mejoras a los procesos de la empresa.Contamos con un equipo de distribución completo y abarcamos todo el territorio nacional. Somos el operador logístico que te brinda confianza y seguridad en envíos y almacenamiento de material.OBJETIVO DEL PUESTO:Garantizar el manejo eficiente de los recursos financieros, asegurando un flujo de efectivo sano y el capital de trabajo necesario. Interpretando de manera adecuada los estados financieros y asegurando la rentabilidad del negocio a través del seguimiento al P&L haciendo especial énfasis en el presupuesto de gastos, así como el balance de las CXP y CXC.CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA Y RESPONSABILIDADES:- Coordinar y supervisar las cuentas por cobrar, cuentas por pagar y compras.- Asegurar el uso adecuado de los recursos económicos para atender los pasivos de la U.N.- Asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos de las unidades de negocio a su cargo.- Realizar reportes semanales y mensuales de: flujo de efectivo y estado de resultados.- Realizar arqueos de caja chica.- Atender los requerimientos de información de la gerencia general.- Verificar que los pagos de facturas a proveedores se realicen de manera oportuna verificando que las negociaciones sobre precio, calidad y condiciones de entrega se hayan cumplido de conformidad.- Controlar que las provisiones de costo mensual se realicen con base en criterios claros y que reflejen la realidad de los costos que por devengado aún no se haya recibido factura.- Control y resguardo de expedientes de copias de contratos de clientes y proveedores.- Control y resguardo de la documentación derivada de los procesos de compras, pagos, facturas, etc.- Colaborar en la elaboración de presupuestos en las fases de programación y formulación del presupuesto anual de acuerdo a las necesidades de las unidades de negocio a su cargo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Crédito Call Center

Hola, nosotros somos YoFioY estamos construyendo la siguiente generación de micro pagos y micro créditos para México y Latam, con un modelo de negocio que cr...


Yofio - Veracruz

Publicado 7 days ago

Recién Egresados De Actuaría O Finanzas

Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años de experiência.Somos especialistas en asesoría y gestión de seguros y fianzas así como el diseño...


Sekura - Veracruz

Publicado 7 days ago

Consultor/A De Riesgo (Crédito Hipotecario)

**¡Gracias por tu interés en Scotiabank!****Scotiabank es Great Place To Work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en México***...


Scotiabank - Veracruz

Publicado 7 days ago

Contador Para Financiera

Empresa Financiera lider por expansión esta en busca de: CONTADORIndispensable experiência comprobable en Financiera.Disponibilidad de horarioVivir cerca de ...


Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-30T11:43:57.256Z