Descripción del Puesto Escolaridad requerida Licenciatura Experiências Requisitos Licenciado o Técnico en Gastronomía, Licenciatura en Turismo con especialidad en Alimentos y Bebidas -Competencias requeridas:Oportunidad y Calidad en la Toma de DecisionesOrientación e Impacto en el ClienteLiderazgoTrabajo en EquipoOrientación a Resultados Inteligencia Emocional Habilidades Conocimientos técnicos Conocimientos en Gastronomía (preparación y presentación de alimentos), manejo de inventarios, administración de personal, coordinación de eventos, planeación y costeo de insumos, experiência en trato directo con el cliente, elaboración de menús. Excel, Outlook, Power Point Edad entre y 45 años Sexo Indistinto Estado civil Indistinto Idioma y nível Español Prestaciones Vacaciones de Ley15% bono trimestral, % Variable días de aguinaldo 8% Vales de despensa6% Fondo de ahorro, Workflex (facilidad de entrada y salida, guardias los sábados)5% de Propinas Días de trabajo Lunes a y Sábados Horarios 8:Am - 18:Pm (2 horas de comida) / 8:Am -:Pm Descripción nciones 1. Supervisar la calidad de los alimentos y el servicio otorgado en el desayunador con n de asegurar la satisfacción de los huéspedes.2. Controlar el uso de los insumos en los almacenes deldepartamento evitar mermas y reducir costos.3. Elaborar los pedidos y requisiciones de la materia prima una correcta operación del departamento.4. Coordinar al personal y los espacios destinados eventos con el objetivo de brindar un buen servicio.5. Realizar los inventarios mensuales, pre inventarios y selectivos semanales con n de asegurar el buen uso de los recursos.6. Programar y supervisar limpiezas profundas en el área de desayunador, cocina y salones con el objetivo de asegurar una buena imagen.7. Controlar los estándares de calidad y presentación de los alimentos y servicios con nalidad de conservar el nombre de anquicia y evitar penalizaciones.8. Establecer y Ejecutar los planes de acción de mejoras derivadas del SALT y Auditorías Internas con n de lograr la mejora continua del departamento y satisfacción del cliente. 9. Elaborar la actualización del menú eventos y menú a la carta con nalidad de asegurar precios competitivos y la satisfacción del huésped.. Controlar el costo y presupuesto del departamento con el objetivo de alcanzar la meta establecida.. Validar comandas contra sistema y la bitácora de cocina con nalidad de asegurar su registro correcto el control de la venta.