Nuestras Operaciones se encuentran en México y Colombia.Creemos que cada colaborador es una pieza FUNDAMENTAL para el logro de los resultados, por lo cual fomentamos el desarrollo de nuestra gente y también invitamos a nuevos talentos a incorporarse a uno de los mejores Equipos de Trabajo.Jefe de Almacén, **CELAYA, GTO.****Requisitos**:- Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas o carrera a fin (Título y Cédula Profesional)- Radicar en Celaya, Guanajuato**EXPERIENCIA**Experiência de **3 años **en el puesto**CONOCIMIENTOS**- Control de Almacenes- Manejo de Personal- Manejo del sistema SAP- Manejo de Excel**FUNCIONES**- Desarrollar y establecer procedimientos de trabajo, registro y control en los almacenes a su cargo.- Supervisar y controlar la entrada y salida de materiales y equipos de los almacenes a su cargo.- Elaborar la programación anual de las adquisiciones para la dotación del almacén.- Supervisar el cumplimiento de condiciones de almacenaje acorde a lo establecido en las especificaciones de materiales, equipos, entre otros.- Elaborar y controlar el presupuesto anual del almacén principal.- Validar los saldos de mercancía que quedan en existencia en los diferentes almacenes e informa a su superior inmediato para determinar su mejor uso.- Solicitar al área de proyectos las condiciones requeridas para la cobertura de la póliza de almacén.- Supervisar la guarda y custodia la mercancía (herramientas, equipo y materiales) existente en todos los almacenes.- Asegurar la identificación correcta y almacenamiento de equipos y materiales.- Asegurar la correcta administración de los inventarios de los almacenes a cargo, desde su revisión, realización/coordinación hasta la consolidación de informes de inventarios.- Gestión de la caja chica del almacén principal.- Dar de alta a proveedores, materiales y servicios en el ERP.- Consolidar el resguardo de los registros generados en obras de forma digital y/o física (requisiciones de mercancías, requisiciones de compra, guías de despacho y órdenes de entrega).- Asegurar el cumplimiento con las normas y procedimientos establecidos por la organización y/o por el cliente.- Supervisar y distribuir las funciones del personal a su cargo, así como desarrollar personal a su cargo.- Garantizar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad conforme lo establecido en la norma ISO 9001:2015 y otros requisitos aplicables.**HABILIDADES**- Liderazgo- Proactividad- Innovación- Comunicación Asertiva- Enfoque a resultados- Solución de problemas- Trabajo en Equipo- Trabajo Bajo Presión**OFRECEMOS**- Sueldo competitivo- Prestaciones superiores a las de ley- Seguridad Social- 15 días de Aguinaldo- 25% Prima VacacionalTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoBeneficios:- Caja de ahorro- Vales de despensaTrabajar desde casa:- No