Jefe de Customer Service / Atención a cliente**Responsabilidades**:Garantizar la eficacia y la calidad del servicio al cliente interno y externo **(Tiendas departamentales y tiendas de Autoservicio).**Interactuar con las áreas involucradas en el proceso (Comercial, Logística y Operaciones).Asegurar que el proceso de flujo requerido cumpla con los requerimientos del cliente.Proporcionar actividades de acuerdo con las normas y procedimientos de la compañía y el operador logístico. Así mismo, trabajo en equipo y con supervisión continua.Revisar y mantener informado a todas las áreas involucradas sobre el estado de la orden.**Coordinar actividades para garantizar el adecuado seguimiento a las órdenes de compra y cumplimiento de la agenda.**Realizar un seguimiento de las actividades del Operador Logístico relacionadas con las entregas y rechazos de los clientes.Requisitos mínimos: Ingeniero Civil Industrial o similar con al menos **3 años de experiência en el cargo, jefatura de Customer service**, inglés avanzado, Experiência en empresas de Consumo Masivo y/o Retail, Manejo de ERP de preferencia SAP. Tener conocimiento: en Excel (de intermedio a avanzado), Conocimiento de atención al cliente (interno y externo). Sumamente Disciplinado, Organizado y excelente comunicación. Contar con las constancias laborales de los trabajos previos.Se ofrece un sueldo mensual bruto de $30,000. Prestaciones de ley y superiores (vales de despensa y fondo de ahorro). Contratación directa con la empresa y ante el seguro social se está al 100%. Zona de trabajo en Miguel Hidalgo, de lunes a viernes tiempo completo y sábados medio día.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasPrestaciones:- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Jefe Customer Services, atención autoservicio, departamental: 4 años (Obligatorio)