Jefe De Atención Personalizada - Para Centros De Atención Y Cobro De Servicios

Detalles de la oferta

Asegurar la calidad de los servicios que se ofrecen en los centros de atención a clientes, proporcionando calidez y una oportuna solución a las solicitudes.Gestionar oportunamente los recursos que requiera el área para cumplir eficientemente con los programas de trabajo. Revisar que el personal asignado a su cargo ofrezca un servicio eficiente, amable y respetuoso, y que maneje adecuadamente los recursos asignados. Proponer mejoras y cambios a los procedimientos establecidos para el área.RequerimientosEducación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad: entre 30 y 45 añosConocimientos: Adaptación al cambioLicencias de conducir: ADisponibilidad de viajar: SíPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, care, cobranza, cobro, payment, collection#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Do/ Supervisor De Equipo De Ventas/ Ingresos

Pídeme más información al* con la Lic. Diana OrtizEstamos buscando tu liderazgo y talento, forma parte de una de las empresas más estables en el mercado mexi...


Michoacán

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Operaciones

Inspección y limpieza vehicular diariamente.- manipulación de mercancía.- realización de inventarios físicos.- acomodo de mercancías en almacén.- comparación...


Michoacán

Publicado 6 days ago

Gerente De Financiamientos Y Seguros - Agencia

¡Importante comercializador automotriz busca tu talento!**Funciones**:- Asesorar, coordinar y acompañar a la fuerza de ventas en la promoción, cotización y c...


Grupo Fame - Michoacán

Publicado 6 days ago

Gerente Operativo

Horario: Lunes a domingo descanso entre semana (Nota interna, no tienen horario fijo) Un ejemplo: Lunes a Miércoles de 4:00 pm a 11:00 pm. Jueves, Viernes y ...


Ceupn - Michoacán

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-28T20:36:48.044Z