Jefe De Atención Personalizada - Para Centros De Atención Y Cobro De Servicios

Detalles de la oferta

Asegurar la calidad de los servicios que se ofrecen en los centros de atención a clientes, proporcionando calidez y una oportuna solución a las solicitudes.Gestionar oportunamente los recursos que requiera el área para cumplir eficientemente con los programas de trabajo. Revisar que el personal asignado a su cargo ofrezca un servicio eficiente, amable y respetuoso, y que maneje adecuadamente los recursos asignados. Proponer mejoras y cambios a los procedimientos establecidos para el área.RequerimientosEducación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad: entre 30 y 45 añosConocimientos: Adaptación al cambioLicencias de conducir: ADisponibilidad de viajar: SíPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, care, cobranza, cobro, payment, collection#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal

Descripción: Desarrollar planes para coordinar actividades. Dirigir y coordinar personal. Realizar inventarios. Motivación al equipo. Funciones administrativ...


Mcdonald'S - Michoacán

Publicado 6 days ago

Coordinador De Almacén

**MANUFACTURAS VALROCA** empresa dedicada a la fabricación de empaques de hule personalizados, por expansión solicita: **COORDINADOR DE ALMACENES** **Requis...


Manufacturas Valroca S.A De C.V - Michoacán

Publicado 6 days ago

Supervisor De Normatividad

Se parte de una de las empresas más grandes del país y 100% Moreliana, Corporativo Star Médica busca tu talento, únete a nuestra constelación como: **Supervi...


Corporativo Star Médica - Michoacán

Publicado 6 days ago

Encargado De Departamento

**GRUPO PARISINA** la mayor cadena de tiendas especializadas en Telas y Mercería en México, líder en su ramo con presencia en todo el país y en constante cre...


Parisina - Michoacán

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-29T23:06:50.677Z